Celebs

Selena Gomez fue quien terminó la relación con Justin Bieber y fue por esta increíble razón

captura

La razón que llevó a la ruptura a ‘Jelena’

Justin Bieber y Selena Gomez son de esas parejas que no pueden estar separadas por más que lo intenten. Su último intento fue a finales del 2017 e inicios de éste. Sin embargo, volvieron a dar por terminado su relación en marzo.

PUBLICIDAD

Parece que Selena se siente a gusto con esta decisión que ella tomó. Al menos eso nos confirma una fuente cercana a ellos que habló a Us Weekly: “Selena eligió la felicidad y sus amigos y familiares”. Asimismo confirmó, “está encantada con su proceso de toma de decisiones”.

Selena Gómez

Todo fue porque nadie apoyaba su relación con el cantante.

“Selena comenzó a ver una imagen más grande cuando se trataba de su relación, como lo que era más importante: su felicidad general y la aprobación de su familia y amigos, o estar junto a Justin, donde nadie realmente apoyaba su relación”, dijo la fuente al salida.

También lee: Selena Gomez responde a las críticas por su exagerado bronceado en los MET Gala 2018

Selena Gomez eligió la felicidad

Muchos creen que al amor entre la pareja continúa intacto pero que decidieron tomarse un descanso para analizar los problemas a su alrededor. La fuente también agregó:

“Ella obviamente eligió la felicidad y sus amigos y familiares y está muy emocionada con su proceso de toma de decisiones. Se siente más empoderada que nunca y está deseando que llegue el próximo capítulo”.

Recordemos que mientras estuvieron juntos Selena tuvo muchos enfrentamientos con su mamá. Llegaron a ser tan fuertes las discusiones que la progenitora de la cantante terminó en el hospital.

También lee: Todo indica que Selena Gomez le declaró su amor a Justin Bieber, y fue de la forma más tierna

“La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy difícil porque todavía no confían en Justin. Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado … pero su familia no está convencida en este momento”

Justin y Selena comenzaron a salir en 2009, pero estuvieron intermitentes durante años.
Se ha dicho que el dúo de celebridades volvió a estar juntos, en parte, porque sienten que nadie más puede relacionarse realmente con las tensiones con las que ambos lidian a diario.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último