Espectáculos

La mamá de Selena Gómez fue hospitalizada al enterarse de su relación con Justin Bieber

La familia de Selena Gómez no perdona el daño que le hizo Justin Bieber

Los enamorados

La nueva relación de Selena Gómez y Justin Bieber ha sido un tema polémico para muchos; los medios de comunicación están vueltos locos, los fans no saben si están felices o no, pero ¿qué es lo que piensa la familia de los artistas?

PUBLICIDAD

selena-gomez-y-su-mama

Hace poco Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber comentó a los medios que estaba complacida con la reconciliación de su hijo con la cantante texana. Parecía que todo les sonreía a los enamorados, pero no todas las familias están contentas con respecto a esta relación.

Selena Gómez y su mamá discuten

Mandy Teefy, la mamá de Selena no está nada feliz con la decisión que su hija está tomando con respecto a sus relaciones amorosas. Fue el portal de TMZ quien reveló la semana pasada que la progenitora de la ex artista de Disney, había terminado en el hospital tras una “acalorada” discusión con su hija.

De acuerdo con las fuentes policiacas, después del enfrentamiento un familiar de Teffy fue quien pidió un chequeo general que terminó en una intervención el un centro hospitalario para ser atendida.

No hay certeza de los detalles de la situación que llevó a la mamá de Selena Gómez a parar al hospital, pero se infiere que no fue nada de gravedad debido que ese mismo día fue dada de alta.

¿La razón?

TMZ asegura que el disgusto de Mandy inició cuando su hija le confesó que había retomado la relación amorosa con la estrella pop Justin. La familia de la texana no perdona al cantante por el daño que le causó a Selena en el pasado.

Pero cada día hay más indicios que la relación va en serio, puesto que se les ha visto en varias ocasiones juntos.  Justo el fin de semana pasado viajaron a Washington.

selena-gomez-y-su-mama

Sin embargo todo terminó en una media aceptación de la familia de Selena, o al menos le están dando tiempo a la joven de “descubrir lo que realmente quiere”. Esto ya cuenta como una batalla ganada para los enamorados.

Tags

Lo Último