Espectáculos

La reacción de Justin Bieber cuando le preguntan por Selena Gomez

Justin Bieber no podía ser más lindo

En caso de que te lo hayas perdido, Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a estar juntos, lo cual es una noticia emocionante para los que nunca superaron su ruptura allá por 2013.

Y es que aunque no se ha dicho nada oficial, las imágenes hablan más que mil palabras ya que se les ha visto muy cariñosos en paseos e incluso fueron fotografiados dándose un tierno beso durante un partido de hockey.

Hace unos días, durante una entrevista con Billboard, Selena habló sobre la nueva oportunidad que le dio al cantante canadiense y puntualizó que ahora es más madura y aprecia realmente a las personas que impactaron en su vida, por lo que está volviendo a rodearse de ellas. Recordemos que la cantante ha tenido una temporada muy complicada debido al lupus que padece.

Recomendados

Queda claro que se trata de una nueva era de Justin y Selena y nos es indudablemente emocionante ya que de algún modo nos hace creer en que es amor verdadero. Basta con ver la reacción de Justin cuando le mencionan a Selena o si ha pensado en casarse con ella.

¿Quién no ha soltado una tímida sonrisa cuando le nombran a su persona especial? Las mejillas sonrojadas y el brillo en los ojos son una clara muestra de que Selena trae loco al polémico y revoltoso Bieber.

 

 

LEER MÁS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos