FOTO: Selena Gomez luce ¿enamorada? de Justin Bieber nuevamente

La cantante asistió a un juego de hockey del interprete de 'Sorry'

Aunque no han confirmado ser nuevamente una pareja, Selena Gomez y Justin Bieber ya conviven como si lo fueran. En estas dos semanas se les ha visto muy felices acudiendo a misa, desayunando y hasta dando un paseo en bicicle

Si bien, una fuente cercana a Selena y Justin indicó a E! News que aún no son oficialmente novios, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que la relación se formalice.

Justin y Selena están viéndose y seguirán pasando tiempo juntos pero no se han descrito como una pareja oficial, justo ahora están averiguando si funcionará otra vez entre los dos… Las cosas se están moviendo muy rápido pero no están oficialmente juntos por ahora", afirmó la fuente.

Donde hubo fuego…

Ahora bien, Selena ya luce como una chica completamente enamorada. Este fin de semana salió a la luz una imagen que fue tomada durante un partido de hockey de Bieber y en la que la intérprete de 'Bad Liar' aparece colgada de los hombros del cantante.

Tanto en esta imagen como en todas las que han aparecido de sus salidas con Justin, Selena aparece muy sonriente, tal parece que el dolor por su ruptura con The Weeknd ya es cosa del pasado.

Una publicación compartida por Jelena 🌹 (@jelenafeels.s) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 11:59 PST

Sin duda seguirán apareciendo imágenes de Selena y Justin juntos. ¿Será que ya superaron el daño que se hicieron en el pasado?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO