Selena Gómez confirma su reconciliación con Justin Bieber

Selena Gómez habla de su reconciliación con Justin Bieber y de su ruptura con The Weeknd.

La fiebre de Selena y Justin

Selena y Justin han protagonizado mucha polémica desde el 2010 que comenzaron su relación. Después de esto se han venido rupturas, drama, lágrimas, pero sobre todo han demostrado mucho amor entre ellos.

En los últimos meses estos jóvenes han estado en la atención mediática. Se les ha visto en un cafetería después de  tiempo de no tener contacto alguno, en un romántico paseo en bici en dónde ambos se perciben felices, en la iglesia y en un partido de hockey del canadiense en donde se puede observar cómo se besan.

Justin y Selena 2017

El público sabía que algo estaba pasando, eso no cabía duda. No sólo Selena Gómez terminó su relación con The Weeknd a finales de octubre, también se volvían a ver muy enamorados Bieber y Selena.

La unión de esta joven pareja ha despertado emoción, resentimiento, enojo, pero sobre todo un deseo para que en esta ocasión logren la estabilidad que tanto han deseado.

Selena aseguró en la entrevista con Billboard, revista que la eligió como protagonista de su portada tras haber sido nombrada por la publicación como mujer del año.

Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca

Gómez y Bieber no habían hecho ninguna mención de su relación ni en redes sociales ni en la alfombra roja. A pesar de que ambos habían tenido a los medios de comunicación sobre ellos en todo momento.

Sin embargo, fue en esta entrevista en la que Selena rompe el silencio y decide sincerarse. Confiesa que ha sentido impotencia por poder hacer entender que es ella quien toma las decisiones de su vida.

Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo.

 The Weeknd

The Weeknd y ella compartieron diversos momentos que los unieron mucho. Desde la "custodia" de su perro Charlie, hasta los duros momentos que Selena pasó en el hospital.

No obstante, la cantante se refiere a que su relación quedó como una sincera amistad. Destacando que jamás había experimentado nada así en su vida, terminaron como los mejores amigos. Según las palabras de la joven, quien ha mantenido las fotografías con él en sus redes sociales.

Empero, el cantante no ha tenido la misma cortesía. Puesto que él sí la eliminó de todas sus redes sociales y las fotos que tenían juntos.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on May 1, 2017 at 8:32pm PDT

Ayer Selena Gómez rompió en lágrimas al ver que era su amiga Francia Raisa la encargada de entregarle su premio. Asimismo, comentó que Francia era quien merecía el premio, dado que era ella quien le había salvado la vida.