Mamá de Justin Bieber revela lo que piensa de Selena Gomez

Pattie Mallette afirmó que tiene un vínculo especial con la intérprete de 'Fetish'

Hace muy poco tiempo que Justin Bieber y Selena Gomez iniciaron una nueva relación amorosa, sin embargo las cosas van bastante en serio entre ellos.

Tan bien marcha todo, que la mamá de Justin, Pattie Mallette, ya se ha animado a hablar de cómo es la relación que lleva con Selena.

No sé mucho acerca de su relación personal, porque él no comparte mucho, pero la amo. Yo apoyo cualquier cosa [que él haga], si la ama la amo, y la he conocido y tenemos un vínculo especial, así que creo que ella es preciosa. Realmente no puedo hablar de su relación, eso es entre ellos", indicó Pattie, de acuerdo con People.

 

Justin es visiblemente más feliz

Justin y su mamá asistieron a un evento de beneficencia de Justice Speaks –una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se dedica a poner fin a la trata de personas y el sexo a nivel internacional, y que presta servicios a los niños en situación de riesgo– y se veían muy felices.

El cantante estuvo todo el tiempo de buen humor, apoyando a su madre, quien fue la oradora principal del evento. Esta actitud demostró que Justin está pasando por un excelente momento en su vida.

Creo que él sólo está manteniendo su enfoque en Dios, y está tratando de averiguar lo que realmente cuenta e importa. Creo que está tratando de ser de alguna manera normal, en un mundo tan anormal, tratando de encontrar ese equilibrio. Siento como si estuviera creciendo y estoy muy orgullosa de él", puntualizó Mallette.

Si bien Pattie no dio detalles sobre la relación de Selena y Justin, sí mencionó que para él tener amor en su vida lo mantiene en la Tierra, especialmente con alguien como la intérprete de 'Wolfs', que se preocupa profundamente por él.