Selena Gomez dejó claro que ya no volverá con Justin Bieber

La cantante ha mantenido un intermitente romance con el canadiense por años

Selena Gómez al parecer ya superó a Justin Bieber, luego de romper con el nuevamente, después de vivir un renacer de su romance el año pasado.

Acorde a lo informado por el portal de E! Online, fuentes cercanas a la cantante han dicho que esta no está “interesada en volver con él”.

“Ella lo respeta como persona pero decidió que es mucho más feliz estando sola y consigo misma. Selena rara vez habla de Justin y se encuentra dispuesta a salir con otros chicos” dijo la fuente.

Otra fuente dijo que Selena y Justin, ambos de 24 años, “no mantienen ni el más mínimo contacto”. A Justin se le ha visto pasando tiempo junto con la modelo Baskin Champion, dejando más que afirmada su separación de Selena.

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el May 9, 2018 at 8:32 PDT

“Selena va en otra direccion con su vida. Tuvo muchos momentos para reflexionar y ha sido bueno para ella. Está saliendo con sus amigos y tomándose todo a la ligera”

Con respecto a su carrera, pronto volverá a los estudios de grabación para completar su tercer álbum “Selena ha viajado constantemente y está poniendo un gran esfuerzo en su nueva música y proyectos con Coach y Puma. De verdad quiere terminar su disco este año y mantenerse sana”.

Te recomendamos en video