Celebs

Conoce a la supuesta prometida de Caitlyn Jenner, ¡tiene 21 años!

La joven estudiante de finanzas es cuarenta y siete años menor que Cait.

Sophia Hutchins es una chica transexual de veintiún años, que ha pasado mucho tiempo con Caitlyn Jenner. En los últimos meses, la pareja ha compartido momentos especiales y la cercanía de la Universidad de Pepperdine, donde estudia Sophia, con la casa de Cait, les ha permitido mantener el contacto.

PUBLICIDAD

La estudiante de finanzas, ha confesado que el ex jugador olímpico la inspiró a aceptar su realidad, y conocer a través de los programas especiales de televisión su historia, la ayudaron a tomar la decisión de iniciar la transición en el 2016.

Según la revista Mirror, Jenner y Hutchins están listas para formalizar aun más su relación, a pesar de que anteriormente el padre de Kendall y Kylie negó por completo un romance con la modelo cuarenta y siete años menor que el. Algunos informes revelan que la ceremonia se llevará a cabo en California y solo asistirá un cercano círculo de amistades de la pareja. Sophia podría convertirse en la cuarta mujer con la que Jenner contrae matrimonio.

Algunas fuentes reportan que la pareja vive junta y están siendo ayudadas por una organizadora de bodas, para cuidar todos los detalles del posible día especial. No se conoce información confirmada sobre el hecho. Sin embargo, una fuente cercana a Caitlyn aseguró que esta relación le ha levantado el ánimo, debido a que se había sumergido en una depresión por falta de contacto con su familia.

«Este es un sueño hecho realidad para Cait porque su rechazo por parte de los Kardashians, e incluso de sus propias hijas, la había dejado sintiéndose aislada y sufriendo de una depresión paralizante. Sophia ha cambiado todo eso».

Las redes sociales se han convertido en un medidor de información, también para este caso. Sophia ha compartido algunas fotografías que fueron tomadas en la casa de Caitlyn Jenner, incluso aparecen juntas en varias imágenes. La próxima señora Jenner, también mostró su apoyo a Kylie en redes sociales, pero la hija menor de Cait no comento nada al respecto, y al parecer tampoco dijo «me gusta» en dicha publicación.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último