20 Divas del entretenimiento que comparten la misma edad

Son famosas y son iconos de la música, descubre sus edades, que en muchos casos, la comparten

Las divas de la música, cine, televisión y redes sociales tienden a competir entre ellas, el tema de la edad siempre hace que los fans compitan entre ellos para defender a la que para ellos es la mejor, revisa con nosotros las edades que tienen en común cada una de ellas:

Divas con la misma edad

Cher y Dolly Parton: Empezamos el conteo con dos Divas e Iconos en sus géneros, cantantes, actrices y referencias del entretenimiento. Este año llegan a los 42 años de edad.

Divas con la misma edad

Madonna y Sharon Stone: Mujeres muy exitosas en sus campos, empoderadas de su sexualidad y verdaders iconos vivientes. En 2018 pisan los 60.

Divas con la misma edad

Kylie Minogue y Anastacia: Dos iconos de la música pop, exitosas carrera y ejemplos inspiradores de vida, ambas sobreviviente de diferentes tipos de cáncer.  Cumplen 50 años en 2018.

Divas con la misma edad

Mariah Carey y Uma Turman: Iconos de los 90s que supieron evolucionar en las décadas siguientes tanto en el cine como en la música. Ya son 48 años cada una en 2018.

Divas con la misma edad

Nicole Scherzinger y Nelly Furtado: Ambas cumplen 40 años de edad en 2018, exitosas carreras y éxitos musicales que quedarán para siempre.

Divas con la misma edad

Christina Aguilera y Kim Kardashian: Nacieron en el inicio de la divertida década de los 80s, Aguilera en la música y Kardashian en las plataformas digitales, fueron y son sucesos en sus audiencias.

Divas con la misma edad

Britney Spears y Beyoncé: Cumplen 37 años en 2018, son los iconos absolutos de la primera década del Milenio, una es la Reina del Pop, la otra es la voz de una generación.

Divas con la misma edad

Rihanna y Adele: Cumplen 30 años en 2018, ambas son las más exitosas de la segunda década del milenio, irrepetibles y únicas, líderes en ventas y en las carteleras musicales del planeta.

Divas con la misma edad

Miley Cyrus y Demi Lovato: La más reciente generación Disney que brilló con luz propia, llegan a los 26 este año.

Divas con la misma edad

Willow Smith y Noah Cyrus: Pisan la mayoría de edad en 2018, nacieron en un milenio diferente a todas las anteriores.

 

Te recomendamos en video: