Macaulay Culkin revela cómo y a qué edad perdió su virginidad

El actor reveló que tuvo su primera vez antes de tener licencia de conducir

El actor Macaulay Culkin  mejor conocido por su papel en “Mi pequeño angelito” reveló que a los 15 años perdió su virginidad a la comediante Ana Faris durante una plática que sostuvieron en su podcast “Ana Faris is Unqualified”.

La revelation sucedió después de que Ana le preguntara a que edad le recomendaría a sus hijos que perdieran su virginidad, a lo que él respondió:

"Yo tenía como 15, así que creo que eso sería lo más joven, creo que eso estaría bien para ellos. Es una de esas cosas que, creo, cuando tienes un hijo quieres estar pendiente de todas esas cosas, pero al mismo tiempo son sus cosas”

Además agregó que en caso de tener hijos, les recomendaría esperar hasta el matrimonio.

"Yo diría que mejor a los 32. Quiero que esperen hasta que se casen. Creo que cuando se trata de los hijos es algo que eventualmente quieres saber", agregó.

A pesar de tener una corta edad aclaró que no se arrepiente por que fue algo especial que planeo con su pareja, aunque bromeó:

"Era cálido, pegajoso, pensé 'Sí, esto es raro. ¿Lo estoy haciendo bien?, además estábamos escuchando el White Album (de los Beatles), así que ahí lo tienes. En una sola palabra. Sí, ese fui yo perdiendo mi virginidad a los 15 años".

Actualmente el actor sale con la actriz Brenda Song de 29 años, de quien dijo:

"Ella es tan buena conmigo que siento que floto"

Te recomendamos en video: