Sarah Jessica Parker quiere ser mamá a los 52 años

La reconocida actriz recurriría a alquilar un vientre

Sarah Jessica Parker

La reconocida actriz Sarah Jessica Parker desea ser madre nuevamente, según unas fuentes cercanas relacionadas al mundo del espectáculo. Parker estaría pensando en gestar, nuevamente, a través de un vientre de alquiler.

Durante el año 2009, Sarah experimentó por primera vez la maternidad por alquiler, gracias a Michelle Ross, quien prestó su vientre y pudo concebir un par de mellizas. Parker fue una de las primeras celebridades en poner en práctica la modalidad de madres sustitutas.

Hace algunos días la señora Ross difundió, a través de sus redes sociales que será madre nuevamente tras la operación de vientre de alquiler; lo que ha encendido las alarmas del mundo del Show Business.

Allegados aseguran que este nuevo embarazo de Ross podría tratarse de un encargo de la protagonista de Sex and The City, quien ha comentado en reiteradas oportunidades que desea ser madre de nuevo, y de serlo, querría que Michelle Ross gestara en su vientre a su hijo o hija.

Parker, quien cumpliría 53 años el próximo 25 de marzo, ya cuenta con el pequeño James Wilkie como hijo mayor y sus mellizas de nueve años Marion Loretta y Tabitha Hodge. Junto con su esposo Matthew Broderick desean buscar otro hermano a las mellizas y al primogénito James.

En el año 2009, después de nacidas las mellizas, Parker argumentó:

Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros.

Parker disfruta de su rol de madre, por lo que siempre ha explicado que divide el tiempo de compartir con sus tres hijos, además de atender las exigencias de trabajo como actriz y el de asesora de moda.

Es una asidua defensora de la familia, por lo que la protege sobremanera, al punto de exhibir poco a sus pequeños hijos. Después de mucho tiempo, la familia Boderick – Parker asistió junta al estreno de Charlie And The Chocolate Factory en Broadway, lo que acaparó la mirada de los medios de comunicación.

Al salir del estreno del musical Sarah publicó en sus redes sociales: “It’s a family affair, it’s a family affair (es un asunto familia). Mucha gente muy feliz acaba de dejar el Lunt-Fontanne Theatre en NYC. Cuenten a los Broderick-Parker entre ellos”.

Te recomendamos en video: