Celebs

Depresión y ansiedad, dos enemigas de Selena Gomez

La intérprete de Wolves se sincera sobre el estado de su salud mental

La cantante de 25 años habló de sus problemas con la depresión y ansiedad en una entrevista con Harpers Bazaar en la que confesó que es una batalla que tendrá que luchar por el resto de su vida, sin embargo se siente bien al respecto pues está eligiendo cuidar su salud mental.

También habló de como esto ha afectado su carrera musical, ya que se ha tomado el tiempo para lanzar un nuevo álbum.

“Cuando la gente me pregunta por que he tardado tanto en grabar un nuevo álbum soy honesta, es por que no he estado lista, aun no me siento segura de mi música y si me toma diez años, no me importa, sólo quiero ser muy intencional con todo lo que hago.”

Recomendados

Al mismo tiempo confesó que desearía saber más español y ser más cercana a su herencia latina. Recordó que mientras grababa un programa para Disney una mamá latina se acercó con sus hijos y la felicitó por ser un ejemplo para la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Cuando era más joven mi ídolo era Hilary Duff y recuerdo que yo quería tener ojos azules, así que entiendo lo que significa para las niñas latinas ver a alguien que se parece a ellas.”

Respecto al tema sobre las nuevas generaciones, Selena dijo que los millenials usualmente no son tan reconocidos por crecer en un ambiente tan expuesto e influenciado por las redes sociales.

“Tenemos más libertad para expresarnos y ser quien somos, gracias a la Internet nunca estás solo sin importar quien seas”

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos