Celebs

Quién es Travis Scott el novio de Kylie Jenner

El rapero de que se convirtió en el padre de la hija de Kylie Jenner

Travis Scott es un rapero originario de Texas que saltó a la fama después de colaborar con el rapero tres veces merecedor al premio Grammy, Kendrick Lamar en la canción “Goosebumps” y más tarde a lado de la cantante Sza en la canción “Love Galore” y con Justin Bieber en la canción “No Sense”.

Scott y Jenner comenzaron su relación en Abril de 2017 después de que Kylie terminara su relación más larga hasta el momento con el también rapero Tyga. La relación de ambos se hizo publica al ser fotografiados juntos en el festival Coachella.

Desde el entonces la pareja se volvió inseparable e incluso se hicieron tatuajes de mariposas juntos, el de Kylie en su tobillo derecho y el de Travis en su tobillo izquierdo, además de que para el cumpleaños 20 de Jenner, Scott le regaló un collar con mariposas de diamantes.

Recomendados

Fue arrestado en Mayo mientras daba un concierto en Arkansas por decirle al publico que se acercara al escenario provocando que varias personas salieran lesionadas por la multitud.

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la familia confirmó que la familia Kardashian-Jenner ama a Travis, ya que él la trata con respeto y amor, lo que se puede apreciar en el video con el que Kylie anunció el nacimiento de su hija.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos