Espectáculos

Kylie Jenner revela las primeras imágenes de Chicago West

La hija de Kim hace su debut en el video que anuncia el nacimiento del bebé de Kylie

Durante el fin de semana Kylie Jenner dejó de lado los rumores de su embarazo al confirmar que había dado a luz a su primera hija el primero de febrero a través de un video que subió a sus redes sociales.

El en video que detalla el embarazo de la famosa se puede ver los momentos que pasó con su familia, e incluso la bienvenida a la hija más pequeña de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago West quien nació el pasado 15 de Enero.

 

Recomendados

Además de presentar a su sobrina, Kylie mostró imágenes de su baby shower y de las citas con el doctor a las que también acudió el padre de su hija Travis Scott, así como palabras de sus amigos y familiares quienes le desean lo mejor en esta nueva estapa de su vida.

En el mensaje que acompaña al video, Kylie se disculpó son sus fans por su ausencia y dijo que prefirió mantener su embarazo en privado para poder disfrutarlo con sus seres queridos, al mismo tiempo expresó que se encuentra muy feliz por haberse convertido en mamá, sin embargo no confirmó si regresará a las redes sociales pronto.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos