Tendencias

De vestido o pantalón, Meghan se convierte en un referente de moda y buen gusto en su primera gira como esposa de Harry

Meghan y Harry protagonizan su primera gira como esposos. La duquesa de Sussex es el centro de todas las miradas. Ya es vista como un referente de estilo.

Agencias

Meghan Markle se encamina a convertirse en un referente del buen gusto. La duquesa de Sussex ha acertado en todos los atuendos en lo que se le va visto esta semana. De vestido o pantalón Meghan ha lucido esplendorosa.

PUBLICIDAD

La esposa del príncipe Harry ha vivido junto a él una semana de compromisos tanto en Londres como fuera. En la primera gira oficial como casados, la exactriz ha mostrado que está hecha para ser una digna representante de la realeza británica.

De pantalón entallado en Irlanda

De negro y blanco, dos colores que nunca deben faltar en un guardarropa, Meghan lució regia con esta propuesta de Givenchy en su estadía en Irlanda. Aunque para algunos críticos Meghan luce mejor de vestido, la duquesa de Sussex también sabe llevar bien puestos los pantalones.

 

Vestida para una visita presidencial

La duquesa ha lucido esta semana al menos tres atuendos en diferentes tonos de verdes. Además de tonos claros, sus favoritos. Aunque el negro no lo hace de lado y le queda perfecto. En esta ocasión lució fabulosa para su encuentro con el presidente de Irlanda Michael D. Higgins. En esta ocasión apostó por un vestido de Roland Mouret, un bolso de la firma Fendi y zapatos de Paul Andrew.

Las críticas sobre su elección son divididas. Unos opinan que el look que usó para la visita al presidente irlandés la hace ver mayor, pero los comentarios a favor son más numerosos.

Casada con Harry desde el pasado 19 de mayo, Meghan no ha parado de ser el centro de atención de la prensa rosa. La duquesa le imprime un toque moderno a la monarquía, probablemente como lo hiciera Lady Di en su época, pero con otro toque.

Aquí con un vestido verde a su llegada a Dublín

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último