La realeza desfila en pasarela de Dolce & Gabbana con tiaras incluidas

Diferentes personalidades que forman parte de la realeza europea se dieron cita en un deslumbran desfile.

Dolce & Gabbana decidió sacar la artillería pesada y en su más reciente colección fueron convocadas diferentes personalidades de la realeza o asociadas a ella con el fin de que desfilaran accesorios como tiaras y vestidos de gala, todo al mejor estilo de las princesas en los cuentos de hadas-

Entre las convocadas estaban Kitty Spencer (sobrina de Diana de Gales), Eleonora de Habsburgo-Lorena (hija del archiduque Carlos de Habsburgo de Austria), Lizzy Getty (prima de Olympia de Grecia), las 3 hijas de los duques de Rutland: Lady Violet Manners, Lady Alice Manners y Lady Elisa Manners, Sabrina Percy (hija del Duque de Northumberland) y Idina Moncreiffe (sobrina del Conde de Erroll de Escocia).

Dolce & Gabbana

 

Con dos imponentes diseños, la sobrina de Diana de Gales abrió la pasarela de la Semana de la Moda de Milán, primero con un grandioso vestido de Dolce & Gabbana con estampado de ángeles y acto seguido fue el turno de un vestido metálico que dejó a todos los presentes con la boca abierta al entallar su figura.

Dolce & Gabbana

Luego fue el turno de la hija del archiduque Carlos de Habsburgo de Austria, Eleonora de Habsburgo-Lorena con un mini golden dress con plataformas del mismo tono y una diadema con incrustaciones. También vimos a Lizzy Getty, prima de Olympia de Grecia, con un fascinante vestido negro de transparencias y cristales, casuando sensación en el desfile de Domenico y Stefano.

Dolce & Gabbana

Les siguieron las tres hijas de los duques de Rutland: Lady Violet Manners con un vestido con patrón de leopardo y cristale, Lady Alice Manners con un el clásico black dress con cristales y finalmente Lady Elisa Manners con vestido de encaje, en el caso de las tres, lucieron espectaculares tiaras de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana

Cerraron el desfile la hija del Duque de Northumberland, Sabrina Percy con una impresionante tiara de diamantes y la sobrina del Conde de Erroll de Escocia, Idina Moncreiffe con nuestro favorito de la noche, un vestido nude con transparencias y cristales con elementos centrales como el bustier y tul ¡Lo amamos! ¿A ti cual te gustó más?

Te recomendamos en video: