Moda y Belleza

Una de las mujeres que rompió con la etiqueta y no fue de negro a los Golden Globes explica sus razones

Aunque la invitación era ir de negro ella eligió el rojo

Gran polémica ha causado en el mundo de la moda y el entretenimiento que las famosas hayan acudido de negro, como protesta contra el acoso sexual y la violencia de género, a la entrega 75 de los Globos de Oro.

Fue una forma de gritarle al mundo lo cansadas que están las mujeres de la violencia sexual, de los salarios inequitativos y de los roles impuestos en los que, la mayoría de las veces, se le da preferencia a los hombres.

Recomendados

Meher Tatna Wore junto a Blanca Blanco sorprendieron por lucir un vestido rojo, color que iba contra la petición lanzada en redes sociales de vestir de negro.

Meher es presidenta de la Hollywood Foreign Press Association, los anfitriones del evento, motivo por el que fue una de las más señaladas por la elección de su outfit. Dijo a Entertainment Tonigh que su elección tuvo que ver con una cuestión cultural.

Meher Tatna Wore expresó que «cuando tú tienes una celebración, tú no vistes negro». Asimismo, señaló a Vanity Fair que ella «estaba en total solidaridad con las actrices que habían decidido vestir de negro».

 

Lo que nos queda claro es que antes de juzgar una situación, hay que entender que el apoyo hacia las mujeres va más allá de la ropa y que las acciones hablan más que cualquier código de vestimenta. Como Meher señaló, en la asociación que ella preside, 60% son mujeres.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos