Acusan a Adamari López de serle infiel a Toni Costa

Adamari López fue criticada en redes al darse a conocer una foto en la que posa con otro hombre

La presentadora Adamari Lopez ha sido acusada de ser infiel después de que a través de la cuenta de Instagram del programa “Un nuevo día” se diera a conocer una foto en la que aparece a lado de su compañero, el chef James.

La foto captura el momento en el que Adamari y James se reencontraron después de que él regresó de vacaciones. En el pié de foto escribieron:

"Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. 🤣🖤 ¿Estarán hablando de España? 🇪🇸 #UnNuevoDia”

 

La mirada que compartían causó varias criticas hacia la postura de la actriz.

"Adamaris que es esa falta de respeto a tony si tu lo vieras así una chica a recostada en el y su manos en sus piernas que reacción tendrías."

"no mi reina pero eso de estar sentaditos asi y encima agarrandole la pierna umm a mi no me parece correcto, pero como este mundo y la mentalidad de muchos esta tan moderna cada quien lo ve diferente y este es mi punto de vista 😉"

"Hay no yo hago eso y mi marido me acaba!!! Jajajajajajaja.. Yo creo ke todo tiene un límite."

Sin embargo muchos usuarios defendieron a Adamari diciendo que solo se trataba de una amistad.

"Yo no veo nada malo pero el mismo tema q ponen en la foto es el problema del resto de los comentarios el mismo nuevo dia es el q ase el chisme"

Dejen. A esa Dama en paz. Ella es adulta y con buenos principios. No esa una cualquiera. Es una DAMA en todo el sentido de la palabra.

"no te preocupe los que opinen las personas porque no te mantienen ni a ti ni a Toni."

Te recomendamos en video: