Cannes 2026 abre su alfombra roja: fechas, curiosidades y secretos del festival más famoso del cine
El Festival de Cannes 2026 ya comenzó y promete días de cine, alfombra roja y películas que podrían marcar la historia del séptimo arte.
El Festival de Cannes 2026 ya comenzó y promete días de cine, alfombra roja y películas que podrían marcar la historia del séptimo arte.
Una vez más, fue Lilibet quien acaparó la atención por su look.
Taylor Swift y Travis Kelce causaron revuelo en Londres por sus looks relajados; redes los compararon con “pijamas”.
Victoria Ruffo reaccionó por primera vez a las denuncias de presunto abuso sexual contra Vadhir Derbez. Aseguró que “no está fácil”
Natalia Lafourcade: “El reconocimiento más valioso en mi vida es de carne y hueso”
El elenco de ‘No dejes a los niños solos’ habló sobre los retos emocionales y técnicos detrás de esta película de terror que mezcla suspenso psicológico
“Andan muy mexicanos”: los Jonas Brothers sorprenden al recrear una icónica escena de telenovela mexicana y desatan furor en redes sociales
Nicole Valencia lidera una firma de inteligencia artificial y demuestra que la edad y el género ya no son límites en tecnología.
Usuarios acusaron a Ángela Aguilar de incluir elementos “inapropiados” en el cuarto de Inti, desde una carta de tarot hasta una supuesta urna funeraria.
“Igual siento que las relaciones de amor no son eternas”, reflexionó el animador de Mega.
La comediante fue la invitada de esta semana en el programa “Mari con Edu”.
La artista española llega con un espectáculo que promete un recorrido por los clásicos de su carrera.
Luisa Castro, novia de WestCol tomó polémica decisión tras stream con Uribe
Jennifer Lopez encendió las redes con un impactante vestido rojo entallado en una alfombra roja, demostrando su estilo y belleza a los 56 años.
¡“Pinky boda” de ensueño! Karla Díaz lució un espectacular vestido de novia con detalles que pocos notaron
Yalitza Aparicio posa junto a su madre para portada de revista y conmueve a sus seguidores