Celebs

¿Hubo química? Clovis Nienow rompe el silencio tras encuentro con Shakira

El presentador aclaró si realmente hubo coqueteo con la cantante

.
Clovis Nienow Foto: Clovis Nienow_Instagram

El presentador mexicano Clovis Nienow rompió el silencio sobre lo ocurrido en su reciente entrevista con la cantante colombiana Shakira.

En redes sociales, miles de usuarios comenzaron a especular sobre un supuesto coqueteo entre ambos, lo que llevó al conductor a aclarar lo sucedido.

Nienow explicó que se encontraba sumamente emocionado por la oportunidad de entrevistar no solo a una artista de la talla de la colombiana, sino también al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Con los nervios y el entusiasmo propios de la ocasión, el presentador confesó que tenía preparadas 15 preguntas para el encuentro, aunque la dinámica del evento no permitió desarrollarlas todas.


Debido a la adrenalina del momento, no se percató de inmediato de que su interacción se había vuelto viral.

_
Clovis Nienow Foto: Clovis Nienow_ Instagram

Uno de sus grandes deseos era capturar el momento con una fotografía junto a la barranquillera; sin embargo, no lo logró debido a la estricta agenda del evento y a la gran cantidad de comunicadores que esperaban su turno para conversar con ella.

A pesar de esto, Clovis expresó que su verdadero objetivo es que se vuelva viral el mensaje de la canción mundialista “Dai Dai”.

.
Clovis Nienow Foto: Clovis Nienow_Instagram

Finalmente, aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a la intérprete: además de recordar que está soltero, le pidió una oportunidad para una nueva entrevista.

Tags

Lo Último