El concierto de Bad Bunny en Argentina dio para todo: para que algunas fans cumplieran los sueños de millones, para que otras fueran reconocidas por él y para darle un patatús a la que tildan ya de ‘berrinchuda’ por el hecho, Ángela Aguilar.
Y su familia ahora es blanco de más burlas por la supuesta actitud de Nodal en un concierto en el que dicen que estaba ‘obligado’.
De hecho, los gestos del cantante son constante comidilla de las redes al intepretarle como ‘infeliz’ al lado de la poderosa dinastía Aguilar, en actos públicos y en gestos que evidenciarían su supuesto aburrimiento.
Y es que hasta lectura de gestos, señas y hasta en clave morse le hacen cada vez que aparece con Pepe Aguilar, su esposa y el resto de su familia en público.
@celebritychitchat99 Muchos piensan que Nodal ni siquiera queria estar ahi 😬 #nodal #pepeaguilar #mexico #angelaaguilar #leonardoaguilar ♬ original sound - Celebrity Chit-Chat
Así, en el último concierto donde estuvo con ellos, equiparaban su sufrimiento con el patético personajillo interpretado por Eddie Murphy en la icónica ‘Norbit’ (tan mala, que es buena), donde el hombre está casado con la temible Rasputia, y con la familia de sus hermanos matones que aterrorizan su pueblo, manteniéndolo prácticamente bajo un régimen de terror.
Así, “quieras o no”, han disfrutado mucho con su situación.
“Quieras o no”: muchos dicen que Nodal está ‘donde merece’
Esto se vio en uno de los conciertos anteriores a los ‘Premios Lo Nuestro’, donde el cantante se veía la mar de infeliz, según los usuarios, era más feliz el príncipe Andrés siendo arrestado por el caso Epstein que él.
Esto fue en el Auditorio Nacional, donde la familia recibió un reconocimiento militar que muchos dicen que fue sacado de la manga. Y por eso la gente se regodeó de lo lindo con los comentarios. Desde los que lo comparan con ‘Norbit’, y por supuesto, los que disfrutan su felicidad, comparada con la de Bad Bunny con Cazzu en Buenos Aires.
“Ojalá que nunca pueda separarse de Ángela”, “Se merece eso y mucho más”, “Lo presenta como su yerno, no por su nombre, lo está volviendo invisible” “Parece niñoo cuando lo sacan de su cuarto a saludar a las vissitas”, son algunos de los comentarios, mientras la funa hacia él y su esposa no para.
