Espectáculos

“El éxito no se compra”: esta habría sido la ‘humillante’ lección que le dio Bad Bunny a Ángela Aguilar

La esposa de Christian Nodal dejó de seguir al puertorriqueño luego de este cantar con Cazzu en uno de sus conciertos en Buenos Aires.

Angela Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny por cantar con Cazzu
Ángela Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny luego de cantar con Cazzu

En pleno furor del Super Bowl, Ángela Aguilar, como toda latinoamericana entusiasta por el show de Bad Bunny, lo apoyó desde redes sociales (eso, a pesar de ser una trumpista recalcitrante). Pero luego de que el puertorriqueño cantó con Cazzu en Buenos Aires, ya no hubo más publicaciones sobre él, y sí, hasta dejó de seguirlo.

Este gesto, claro, para los detractores de Aguilar, a quien llaman ‘la pelonchita’, solamente es sinónimo de una inmadurez construida a punta de privilegio. La acusan de una soberbia sin límites que incluso la ha llevado a tener gestos que tachan de “infantiles”, por la misma razón.

@leaageffroy2 NO DOY MÁS JAJAJA SE ENOJABA 😂 #badbunny #show #angelaaguilar #cazzu #chisme ♬ original sound - アジアンマッサージ リラクゼーション ヴィラ 千歳店 - ガラスコーティング 洗車用品 カーフィルム コンパウンド

Y por otro lado, aparte de las burlas, en redes sociales como TikTok le recalcan que Bad Bunny sí se ganó lo que tiene a pulso, a diferencia de ella, a la que acusan de no ganar nada por sí misma sino gracias a la influencia de su padre, Pepe Aguilar.

“Pelonchita: Bad Bunny te está enseñando que el éxito no se compra”

Una de las detractoras con los videos más populares sobre el nuevo ‘arrebato’ de Aguilar es Tay Liberato, que explica el por qué Aguilar, aparte de lo que pasó con Nodal, se sigue comportando así.


Ella culpa a Pepe Aguilar por haberla educado en un ambiente donde básicamente nunca se le podía decir no.

“Está en una familia acomodada y con mucho dinero y en la primaria le regalaron un pony. Toda su vida escuela privada, viajes. Ella se iba a esquiar a Suiza. No sabe recibir un no como respuesta”, explicó la creadora de contenido.

“No le saben a decir no y cuando sale de la burbuja recibe negativas sobre su comportamiento y o quitarle la pareja a otros, y como no le gusta, hace mil berrinches y el papá la sigue complaciendo”, explica.

De ahí que dice Liberato, que le compra premios, hasta el marido, pero “el éxito no se puede comprar, recibió una lección de Benito”, expresó.

@tayliberato Ya póngale un alto a la “princesa” don Pepe . . . #opinion #consejos #saludmental #viral ♬ sonido original - Tay Liberato

Así, al hablar del concierto, habló de Cazzu y explica cómo fue un berrinche lo que hizo. “El Benito no puede dormir por eso”, afirma, burlándose del unfollow.

Dice que también le tienen que enseñar humildad, porque su arrogancia es lo que ha fastidiado su relación con el público.

Tags

Lo Último