La pastora Iris N. Torres, de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, está bien preocupada por la imagen que Bad Bunny le envió al mundo con su presentación en el medio tiempo del Súper Bowl de la NFL.
A través del Facebook Live donde se transmite su culto, la pastora señaló a Bad Bunny por poner a mujeres a “perrear” en postes y personas semidesnudas “teniendo sexo detrás de una camioneta”.
“Llevando la imagen de un país tercermundista, para que el globo terráqueo piense que lo único que hay aquí es guineo, plátano, que bailamos en postes, semidesnudos, tenemos sexo detrás de una camioneta. Ganó la vulgaridad, ayer perdieron los valores, ayer perdió la familia, ayer perdió nuestra cultura”, expresó la pastora en parte de su mensaje.
“¿Cómo yo le explico a mis nietos que las mujeres en Puerto Rico perrean agarradas de un poste con sus nalgas expuestas al aire? ¿Cómo le explico a mis nietos que detrás de una guagua dos hombres pueden tener intimidad sexual? ¿Que me meto a la casa de Estados Unidos a criticar a Estados Unidos como lo ha hecho Bad Bunny quemando la bandera americana?”, añadió.
Esta última parte sobre la bandera de Estados Unidos en realidad es una feca. La pastora se refiere a una imagen realizada con Inteligencia Artificial que circuló a través de las redes sociales antes de la presentación de Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo.
La pastora no es ajena a realizar este tipo de comentarios controversiales. En junio del 2025, también arremetió contra los inmigrantes que residen en Puerto Rico sin documentos y opinó sobre los operativos que realiza el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) y las autoridades federales contra inmigrantes.
En su semanal “Culto al Altísimo”, que se transmite por redes sociales, Torres dijo: “Legalícese. Si yo sé de alguien que está ilegal, no venga donde mí que yo lo esconda porque no lo voy a esconder, no lo voy a hacer. Yo no voy a violar la ley, y si tengo que llamar a ICE, lo hago. Pero no lo voy a hacer sin antes decirle ‘legalízate’, y si yo te puedo ayudar a legalizarte lo voy a hacer —como lo he hecho con tanta gente—. Pero las cosas hay que hacerlas”.
Además, en el pasado también realizó comentarios racistas contra los exsenadores José Vargas Vidot y Ana Irma Rivera Lasen.
