Imelda Tuñón, viuda Julián Figueroa, lanzó nuevos señalamientos contra Marco Chacón, esposo de su suegra Maribel Guardia, luego de la filtración de un video grabado antes de la muerte del artista. En una interacción con seguidores, Tuñón acusó al abogado de haber influido en el deceso de su pareja.
La polémica que rodea a Imelda Tuñón sumó un nuevo episodio este lunes, después de que el periodista Javier Ceriani difundiera en su canal de YouTube un video que registra una discusión doméstica entre Julián Figueroa e Imelda Tuñón. Las imágenes desataron diversas reacciones, pues en este se ve a la cantante autolesionándose para después culpar a su pareja.
Imelda Tuñón responsabilizó a Marco Chacón de filtrar el material a Javier Ceriani: “Ya estamos trabajando en eso, no solo es prueba de la violencia de Julián sino que me revictimiza y Marco Chacón era el único con acceso a ese video, así que va a ser vinculado a proceso”, indicó Tuñón, dejando entrever ampararse en la Ley Olimpia para iniciar un proceso judicial.
Señalamiento por el deceso de Julián Figueroa
Horas después, Tuñón escaló sus acusaciones y señaló a Chacón por presuntamente intervenir en el tratamiento de rehabilitación de Julián Figueroa a inicios de 2023. En el comentario de una de sus publicaciones en Instagram, escribió:
“El imbécil de Marco le puso un implante de naltrexona a principios del 2023 y no dejó que hiciera la terapia, Julián siguió con las sustancias… primero vinieron convulsiones, luego parálisis de la mitad del cuerpo y, al final, el infarto. Me dejó sin marido y sin papá para mi hijo, solo estorbaba yo”, escribió.
Estas afirmaciones constituyen señalamientos de Imelda Tuñón y, hasta el momento, no incluyen evidencia pública verificada dentro de la misma publicación.

