Celebs

Imelda Tuñón se sincera sobre su batalla legal con Maribel Guardia: “El karma sucedió”

La joven actriz compartió detalles sobre las complicaciones por las que ha atravesado

Imelda Tuñón y Maribel Guardia
Imelda Tuñón y Maribel Guardia Imágenes de Instagram: @imetunon y @maribelguardia

Tras un año del conflicto legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la custodia de José Julián, la joven artista utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre el proceso por el que ha atravesado desde la denuncia que interpuso la famosa actriz en su contra.

Imelda Tuñón recuerda su pleito legal con Maribel Guardia

Fue a través de sus redes sociales, donde Imelda Tuñón volvió a hablar sobre su batalla legal con Maribel Guardia, señalando que todo fue una injusticia, ya que ella solo trataba de mudarse a un nuevo hogar.

Mañana se cumple un año de una injusticia por el simple hecho de que traté de escapar junto con mi hijo de una casa en la que ya no éramos bienvenidos, por tratar de cumplir una promesa a una persona que ya no está aquí pero que luchó con todas sus fuerzas para salir de ahí… lamentablemente no lo logró con vida pero sé que está orgulloso de mí“.

En este sentido, la joven artista comentó a lo largo del proceso legal se ha enfrentado con diversas irregularidades, asegurando que la famosa conductora solo quería tener la custodia de su hijo José Julián.


“Una serie de irregularidades legales, denuncias no ratificadas, fiscales y MPs corruptos, falsedad de declaraciones y por supuesto, mucho dinero de por medio y nombres como el de @clara_brugada_m se vieron involucrados logrando separarme de lo único que amo en el mundo, JOSÉ JULIÁN. PERO… mientras @marco_chaconf entrenaba testigos, sacaba un supuesto nuevo dato diario, y contrataba payasos sin credibilidad para ejercer violencia digital/mediática/psicológica en mi contra, sembraba terror y despilfarraba el dinero de @maribelguardia para quedarse con mi hijo, usando a su esposa como escudo, como lo hacen los cobardes, nosotros trabajábamos“.

Finalmente, Imelda explicó que a pesar de ser un proceso complicado, poco a poco ha encontrado fortaleza para seguir luchando por su hijo.

“Es complicado enfrentarse a una figura que lleva años construyendo un personaje para limpiar los errores de su pasado, y a todas las personas que la apoyan porque le creen ciegamente, pero, cada vez despiertan más personas, cada vez más pueden ver la mentira y la falsedad y eso hace que mi fe en DIOS y la justicia prevalezcan. Luchar contra monstruos no es fácil pero tampoco imposible, hoy soy más fuerte que nunca y no pienso perder ninguna batalla que se ponga en mi camino. Bendiciones a TODOS, y nunca se rindan”.

Tags

Lo Último