Héctor Parra permanece en prisión como parte de su sentencia de 12 años y 6 meses por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, no obstante, en una reciente entrevista, Ginny Hoffman confesó el error que cometió durante el proceso legal que emprendió con su hija en contra del actor.
Ginny Hoffman confiesa error que cometió en el caso contra Héctor Parra
Fue en el podcast Rayos X Podcast, donde Ginny Hoffman aceptó que fue un error publicar el testimonio de su hija Alexa en una revista, aceptando las consecuencias que impactaron directamente en el caso contra Héctor Parra.
“Cometimos un error fatal, fatal, que hoy sí lo digo, lo cometí. Y puedo decir que me arrepiento, pero por algo pasan las cosas, ¿no?”, dijo.
En este sentido, ante los rumores sobre una ganancia luego de la exclusiva a la revista, Hoffman los negó por completo, asegurando que nunca que fue su motivación.
“Jamás recibimos un centavo de esa revista, un centavo. Ni se nos ofreció, ni lo pedimos, jamás”, añadió.
Finalmente, sobre su decisión de hablar del tema en un medio escrito, explicó que Alexa tomó la decisión para no exponerse ante las cámaras.
“No, yo no soy figura pública, yo no quiero estar ante cámaras”, puntualizó.
Daniela Parra revela detalles del proceso legal de Héctor Parra
Héctor Parra ha enfrentado un largo proceso legal desde su detención, por lo cual su hija explicó que de conseguir su libertad, el actor quiere enfocarse en varios proyectos, ya sea en la televisión o al escribir un libro.
“Mi papá, en cuanto salga, quiere comerse el mundo, quiere actuar y escribir un libro. Seguramente algo va a salir de ahí. Ambos queremos comernos el mundo, porque ya estamos un poquito cansados. Nuestra prioridad es el amparo y que él salga. Ya me imaginé todo. Ya me imaginé yendo por él. Todo lo tengo planeado y solo estoy esperando a que me hablen para ir por él”, dijo.
En lo que respecta a su proceso legal, Daniela Parra comentó que el equipo legal está haciendo todo lo posible para que el actor consiga la libertad a través del amparo que presentaron a su sentencia.
“No, nada. Primero se acepta el amparo y luego te dan unos 15 días para aumentarle o corregir lo que sea necesario. De eso pueden pasar años para que den el resultado. Obvio, esperemos que no sea el caso, por eso estamos trabajando mucho con los abogados para que todo salga bien desde el amparo. Por ello, hay que esperar qué resuelve el juez. De lo que sí estamos seguros es de que los abogados están haciendo todo para que salga libre”, añadió.
Asimismo, durante la entrevista de TVNotas, Daniela confesó que su padre toma terapia para afrontar todo los cambios que ha tenido en su vida.
“De hecho, mi papá toma terapias. Cada semana tiene cita. Han pasado tantas cosas que él mismo sabe. No es lo mismo que te cuenten qué está pasando afuera a que lo vivas por ti mismo. La realidad es otra. Amigos de él ya se han ido, lo sabe. No creo que le cueste trabajo adaptarse a esta realidad. Es un hombre muy fuerte, hace lo que le gusta y ya va a salir pronto”, explicó.
