Celebs

Fallece conductor de televisión luego de ser diagnosticado con una extraña enfermedad

A través de publicaciones, amigos, colegas y familiares han lamentado la partida del reconocido presentador

Detienen a famoso conductor de televisión
Fallece famoso conductor de televisión Imagen: especial

Alex Delgado, reconocido conductor de televisión en Puerto Rico, falleció a los 49 años tras una valiente batalla contra un sarcoma de tejidos blandos en etapa 4, diagnosticado en marzo de este año, con metástasis en el hígado.

El medio NotiUno 630 AM confirmó la noticia a través de una publicación que compartieron en redes sociales, haciendo evidente su tristeza por la partida de un integrante tan importante dentro de su equipo de trabajo.

La familia de NotiUno 630 AM comunica el paso a la vida eterna de nuestro director de programación, Alex Alberto Delgado Rosado. Su partida nos deja un inmenso vacío en todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo, trabajar a su lado y aprender de su compromiso inquebrantable con la verdad y el servicio público”.

Asimismo, expresaron sus condolencias a sus seres queridos cercanos, tomando en cuenta el momento por el que atraviesan.


Nos unimos al dolor de su familia, amigos y colaboradores, y elevamos nuestras oraciones para que encuentren consuelo en este momento de profundo duelo. Descanse en paz”.

¿Quién era Alex Delgado, conductor de televisión que murió?

Alex Alberto Delgado Rosado fue un destacado periodista y conductor de televisión puertorriqueño, reconocido por su trayectoria de más de 25 años en los medios de comunicación.

Graduado de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, inició su carrera en 1999 en Wapa Radio y posteriormente ocupó roles importantes como director de noticias en Wapa Televisión, panelista en el programa de análisis político ‘Jugando Pelota Dura’ de TeleOnce, y director de programación en NotiUno 630 AM.

A lo largo de su trayectoria se distinguió por su análisis incisivo en temas políticos y sociales, siempre comprometido con la verdad y el servicio público.

Lo Último