Celebs

Video: Galilea Montijo fue la invitada especial en la casita de Bad Bunny, en su tercer concierto en México

El cantante puertorriqueño dio el tercero de ocho presentaciones en el país

La conductora fue la invitada especial en el tercer concierto de Bad Bunny en México
Galilea Montijo en la casita de Bad Bunny Galilea Montijo

La tercera de las ocho noches de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México consolidó su capacidad para convertir cada actuación en una pieza única de conexión cultural y arte.

La gira DeBí Tirar Más Fotos World Tour —que sirve como soporte en vivo del sexto álbum homónimo de Benito, lanzado en enero de 2025— fue el pretexto para una noche inolvidable, confirmando que la capital se ha transformado temporalmente en un santuario del reggaetón mundial.

Galilea Montijo aparece en La Casita de Bad Bunny

El momento que robó el foco de atención y generó el mayor revuelo fue la visita a “La Casita”, el icónico espacio que emula una fiesta doméstica y se ha vuelto un sello del tour.

El Conejo Malo invitó a la presentadora de HOY, Galilea Montijo, junto a las influencers Manelyk González y María Bottle. Juntas, se entregaron al perreo con una naturalidad desbordante, desatando carcajadas y gritos en la multitud y demostrando que Benito no solo canta para su gente, sino con ella.


La conexión con el público mexicano alcanzó niveles profundos. Bad Bunny felicitó a sus seguidores por la significativa fecha, enviando un saludo a México y a su Virgen de Guadalupe. El punto climático de fervor llegó cuando el público coreó: “Benito, hermano, ya eres mexicano”, a lo que el artista respondió con una emoción palpable: “No me quiero ir, me siento mexicano”.

¿Qué tema cantó Bad Bunny en exclusiva en su tercer concierto en México?

Musicalmente, la noche trajo sorpresas, como el estreno sorpresa en vivo del clásico íntimo “Amorfoda”, demostrando su dominio de la narrativa sentimental.

Este fenómeno de ocho conciertos completamente vendidos en CDMX, que celebra una conexión cultural profunda, se traduce además en una inyección económica significativa, con estimaciones que apuntan a que el tour aportará más de 3 mil millones de pesos a la economía local.

Quedan aún cinco noches en la capital para presenciar los momentos impredecibles que Benito ama regalar.

       

Tags

     

Lo Último