En medio del escándalo por la confirmación del divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón, proceso rodeado de rumores sobre una posible infidelidad, la actriz y cantante abordó recientemente el tema de las infidelidades durante una transmisión de su programa, lo que intensificó las especulaciones entre sus seguidores.
Tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Angélica Vale y Otto Padrón decidieron poner fin a su relación. La noticia fue difundida por Javier Ceriani en su canal de YouTube, donde aseguró que los documentos para iniciar el proceso legal se habrían presentado apenas unos días antes del cumpleaños número 50 de la actriz. Uno de los elementos que más sorprendió al público fue que Vale descubrió el trámite mientras seguía la transmisión en vivo del comunicador argentino.
Según lo divulgado, Otto Padrón sustentó su solicitud de divorcio en “diferencias irreconciliables”. Además, pidió la custodia compartida de sus hijos, autorización para viajar al extranjero sin restricciones y que Angélica Vale cubra los gastos legales del procedimiento.

¿Qué dijo Angélica Vale sobre la infidelidad?
Durante una emisión reciente de su programa de radio, Angélica Vale respondió la inquietud de un seguidor, quien relató que su pareja se había molestado al encontrar conversaciones antiguas en las que él mostraba interés romántico por otra persona. El seguidor aclaró que dichos mensajes eran previos a que iniciara su relación actual.
En respuesta, la conductora ofreció una reflexión directa: “Si esas conversaciones ya no te sirven de nada, bórralas. Como esposa o mujer te digo que duele encontrar esas cositas”. Con ello, recomendó eliminar mensajes del pasado que puedan generar conflictos.
La actriz añadió: “Son mensajes que sí duelen… yo no creo que le haya dolido la conversación, sino que todavía las guarda”. Finalmente, reflexionó sobre los motivos que llevan a alguien a revisar el teléfono de su pareja, señalando que, en muchos casos, existen razones específicas que detonan esa conducta.

