Una vez más, los conductores de ‘Hoy’ fueron los encargados de transmitir una triste noticia a su público. Un querido colaborador del matutino falleció de manera repentina, situación que Galilea Montijo compartió con los televidentes visiblemente afectada. La conductora honró el legado de su compañero y amigo, y lanzó una reflexión sobre la fragilidad de la vida.
El 1 de noviembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Héctor Terrones, reconocido diseñador de moda mexicano que en su momento formó parte del elenco de ‘Hoy’ en la sección de moda. Su familia y su publirrelacionista hicieron público el deceso a través de un comunicado en el que destacaron lo repentino del suceso.
“Fue una muerte por causas naturales. Nadie lo esperaba, no teníamos idea de que esto iba a pasar, y pues, es algo que nos cayó de sorpresa a toda la familia. Él tuvo un accidente en la columna que lo dejó paralizado de la cadera para abajo alrededor de hace un mes y medio”, comentaron.
Galilea Montijo comunica la muerte de Héctor Terrones
Durante una reciente transmisión del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo comunicó la noticia en vivo: “Héctor Terrones, reconocido diseñador de modas, falleció el 1 de noviembre a los 58 años, víctima de un infarto fulminante. Descansa en paz”.
La conductora también compartió que había visto a Terrones poco antes de su fallecimiento: “Lo de Héctor Terrones… acababa de estar aquí con nosotros hace poco. Horas antes había compartido su disfraz de Halloween y, horas después, le dio el infarto”.
Finalmente, Montijo destacó el legado del diseñador y su aportación a la moda mexicana: “Qué pena. Deja su legado porque además es un sello muy importante en sus diseños. La verdad es que se va a extrañar; es una pena y un recordatorio de que la vida es hoy, aquí y ahora. Uno nunca sabe”.

