El asesinato de Miguel Ángel de la Mora Larios, estilista de 28 años y propietario de Micky Hair Salon Msaryk, conmocionó a la comunidad artística y a sus seguidores en redes sociales, donde ahora se difunden más detalles alrededor de este crimen.
PUBLICIDAD
De la Mora, originario de Jalisco y reconocido por atender a figuras como Ángela Aguilar y Kenia Os, fue atacado la noche del lunes 29 de septiembre frente a su negocio en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Miguel de la Mora recibió seis disparos
Los primeros reportes sobre el crimen indican que se trató de un ataque directo en contra del estilista. “Le dispararon 6 veces al estilista de las estrellas: En un ataque directo, Miguel Ángel de la Mora Larios fue asesinado por 2 sujetos, uno de los cuales entró a su estética”, indicó el periodista Antonio Nieto.
Además, en su publicación incluyó un supuesto mensaje con las últimas palabras que mencionó antes de su muerte. “Mañana nos vemos, si la vida quiere”, le expresó a su asistente.
Según reportes del periodista Carlos Jiménez, la agresión involucró a dos hombres en motocicleta; uno descendió y disparó directamente contra el estilista antes de huir. Imágenes del ataque circularon en redes, aumentando el impacto entre clientes e influencers cercanos, como Regina Peredo, Susana Rentería y Priscy Escoto.
Filtraciones recientes revelan que De la Mora había denunciado previamente, en septiembre de 2024, a Eduardo Ederly González Martínez, alias “Tank Turner”, por amenazas, intimidación y fraude ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. La denuncia especificaba la prohibición de conductas que molestaran o intimidaran al estilista.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, señaló que se trató de un ataque directo, que podría vincularse a un posible “cobro de piso”. La Fiscalía capitalina continúa las investigaciones para esclarecer los hechos y detener a los responsables.