El pasado 2 de septiembre, Salma Hayek cumplió 59 años, y la celebración, alejada del lujo y suntuosos artefactos decorativos, lo hizo abordo de un yate, disfrutando de un entorno paradisiaco, mostrando la impactante figura que posee y por la que, sus seguidores, día con día, la llenan de halagos.
PUBLICIDAD
A diferencia de otras figuras de la industria que optan por fiestas multitudinarias, Salma eligió un festejo íntimo en compañía de su círculo más cercano, aunque no por ello pasó desapercibida. La actriz compartió en sus redes sociales imágenes del momento.

Salma Hayek comparte detalles de su festejo de cumpleaños y su sexy bikini
“59 vueltas alrededor del sol y ¡sigo bailando! Salud por todos ustedes y gracias por el cariño!”, escribió en redes sociales, mientras la famosa actriz jarocha, dejó ver que no necesitó de grandes fiestas, más que el calor de la playa o bien, de eventos repletos de multitudes para dar una nueva vuelta al sol.
Desde un destino paradisiaco, reafirmó por qué Salma Hayek sigue siendo una de las figuras destacadas de Hollywood, tanto por su presencia en redes sociales, como por su atractivo físico que posee y que la vuelve un referente de la moda, junto a estrellas como Jennifer Lopez.
Con una copa en la mano y un deslumbrante bikini en color rojo, Salma Hayek se llevó los halagos de sus seguidores quienes destacaron lo bien que luce a sus 59 años, con una piel radiante y fresca, mientras disfrutaba del atardecer a bordo de esta embarcación con una melena ondulada al natural, lentes de sol negros y una actitud destellante y rebelde, fiel a su personalidad y estilo.

Esta mujer se “roba” la atención en medio del festejo de cumpleaños de Salma Hayek
Salma Hayek volvió a demostrar por qué es una de las mexicanas más queridas y admiradas en Hollywood. La actriz originaria de Coatzacoalcos celebró su cumpleaños número 59 rodeada de glamour, elegancia y buenos deseos de amigos, familiares y colegas del medio artístico, pero lo que más llamó la atención fue la inesperada felicitación que recibió de la supermodelo Linda Evangelista, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales.
La atención se concentró en el mensaje que publicó Linda Evangelista. La supermodelo canadiense, ícono de las pasarelas en los noventa, que además, fue pareja del esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault con quien tiene un hijo en común de nombre, ‘August’.
PUBLICIDAD

El mensaje fue corto, pero dejó ver el vínculo que existe entre ambas, y es que, no es la primera vez que ambas tienen tiernos gestos una hacia la otra, esta vez, la supermodelo, dejó una dedicatoria a la cumpleañera compuesto solo por emojis de corazón y globos.
El gesto no solo sorprendió a los fanáticos de ambas, sino que también desató un sinfín de comentarios sobre la cercanía entre la actriz mexicana y la modelo, dos referentes de diferentes industrias que han coincidido en el mundo del espectáculo y que mantienen una relación de respeto y admiración mutua.