Como todo un caballero, Andrés Tovar arremetió contra quienes han criticado cruelmente a Maite Perroni, demostrando una vez más, el profundo amor que existe en la pareja, que, en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán debido a las controversias que desató el reencuentro de RBD y el reciente anuncio del embarazo de Claudia Martín quien fue esposa del productor.
PUBLICIDAD
Dichas polémicas en las que se vio envuelta Maite Perroni, hicieron estallar a su esposo, quien no dudó un segundo en alzar la voz por ella, y defenderla del pleito legal en el que se vio envuelta, lanzando poderosos dardos a quienes se han atrevido a lanzar comentarios en su contra.
Durante una reciente aparición pública, el productor no dudó en responder a los comentarios negativos que algunos internautas han dirigido contra la exintegrante de RBD, calificando a quienes la atacan como “envidiosos, dolidos e ignorantes”. Sus palabras reflejaron no solo un respaldo incondicional, sino también el hartazgo ante los señalamientos que, según él, no tienen fundamento.

Andrés Tovar defiende a Maite Perroni de los ataques en redes
Ocupando sus redes sociales y harto de los señalamientos hacia su esposa, Andrés Tovar arremetió contra quienes no han dejado de criticar a Maite Perroni, lanzando un contundente mensaje a través de su cuenta de X antes Twitter, donde dejó ver su hartazgo por este problema.
“Nadie más feliz y exitoso que tú te va a criticar. Lo harán los mediocres, envidiosos, dolidos e ignorantes. Maite es Maite y ella no compite con nadie, no tiene por qué. Vamos a resultados y números para que no se sigan avergonzando a sí mismos afirmando con tal seguridad cosas que solo ocurren en sus cabezas. En la música: ella sola tiene BILLONES de vistas de su propia música”, escribió el productor de televisión.
Pero el mensaje no terminó ahí, expresó su molestia hacia quienes siguen relacionando a Maite Perroni con su expareja, Claudia Martín:
“Y hablando de nosotros, porque sé que no va a faltar el tonto, lo que quieran de ese tema, es conmigo, no con ella, ella nada tuvo que ver, YO decidí terminar mi relación y mi trabajo anterior en tiempo y forma porque en ambos no se respetaron acuerdos ni era feliz, por mi propia voluntad, nada más. Ya cada uno formó su familia y firmó un acuerdo de confidencialidad que ambas partes decidimos realizar”.
PUBLICIDAD
Andrés Tovar emprenderá acciones legales contra quienes lo difamen
Además, Andrés Tovar anticipó que emprendería acciones legales contra quienes se atrevan a difamar a su familia, además de emitir comentarios que calificó como “irresponsables e irrespetuosos”, asegurando que no tendría piedad. Mostrando que el productor no está dispuesto a aceptar que la paz de su esposa se vea perturbada.
“La ley se hizo cargo de quienes emiten comentarios irresponsables, irrespetuosos e ignorantes. Saldo: un paparazzi detenido por invasión a propiedad privada, 7 periodistas, reporteros y una revista, con una orden de un juez en la que no pueden hablar nuevamente de nosotros. Demandé en Brasil a un “influencer” también porque allá la difamación sí es un delito penal”.