Una de las películas más esperadas del año al fin se estrenó en Netflix y está cumpliendo con las expectativas depositadas en ella: es la más vista a nivel mundial y está rompiendo récords de audiencia.
PUBLICIDAD
Se trata de retorno de un personaje que se convirtió en un ícono de la comedia especialmente en Estados Unidos y que ahora retornó en su secuela.
Se trata de “Happy Gilmore 2″, cinta protagonizada por Adam Sandler y en donde trae de vuelta a uno de sus personajes más famosos, el de la película honónima de 1996.
“Happy Gilmore 2”: la secuela más esperada llegó a Netflix
“El juego no ha terminado para Happy Gilmore. El legendario y explosivo golfista vuelve al green para cumplir el deseo de su hija”.

Así describe la plataforma a este filme de 114 minutos de duración y en donde el propio Sandler coescribe el guion de la producción, la cual es dirigida por Kyle Newacheck.
La cinta además trae de vuelta a los personajes de la película original, además de diversos cameos de celebridades.
Elenco estelar y cameos inesperados
Dentro del elenco, destacan nombres como:
PUBLICIDAD
- Adam Sandler
- Christopher McDonald
- Julie Bowen
- Bad Bunny
- Ben Safdie
- Margaret Qualley
- Ben Stiller
- Eminem
- Travis Kelce
¿Vale la pena ver “Happy Gilmore 2”?
La cinta recibió mayoritariamente reseñas mixtas y positivas. Richard Roeper del portal Roger Ebert señaló que:
- “‘Happy Gilmore’ llega al par gracias a la fuerza de su pura energía estúpida y al esfuerzo ganador de Sandler y su medio centenar de coprotagonistas. Es bueno estar de vuelta en ese lugar feliz“.
Por su parte, Owen Gleiberman de Variety afirmó que:
- “Una alegre orgía de ‘fanservice’ de Adam Sandler, estridentemente bien ejecutada. Es un punzante ejercicio de nostalgia, pero con un toque de actualidad”.
De esta manera, si eres fan de Adam Sandler o de la película original, “Happy Gilmore 2″ es una excelente alternativa para disfrutar en Netflix.