Impacto a nivel mundial causó la muerte de Dan Rivera. ¿Quién era él? El cuidador de Annabelle e investigador paranormal, quien fue encontrado sin vida en un hotel en momentos que hacía una gira para mostrar a la famosa y terrorífica muñeca.
Este hecho dio la vuelta al mundo y Mhoni Vidente aseguró que esto podria traer consecuencias a un país del mundo.
Mhoni Vidente: “Se desatará una maldición”
En su espacio habitual en El Heraldo de Mexico, la pitonisa cubana afirmó que “se nos viene una maldición muy fuerte. El diablo va a estar suelto en Estados Unidos”.
“Se murió el señor que traía a la muñeca Annabelle. Se murió de un infarto, a los 50 años. Hablamos de la muñeca verdadera que está poseída, que él le daba gira por Estados Unidos para cobrar... pero esa brujería y maldición lo mandó al otro mundo”, expresó de acuerdo a lo consignado por el portal Semana.
En ese sentido, la astróloga afirmó que “se empiezan a desatar cosas, ha pasado de todo, inundaciones en Nueva Jersey y Nueva York, lo que pasó en Texas, viene un huracán que llegará a Louisiana, lluvias atípicas en medio de tremendo calor, el cual está matando a la gente”.
De igual manera, Mhoni Vidente advirtió que Estados Unidos está pasando por un difícil momento.
“Estados Unidos está viviendo una etapa difícil, Trump está muy intransigente y no quiere bajar los aranceles. Este país está pasando por energías oscuras, no es normal esta muerte, sabiendo que tenía esas protecciones”, expresó finalmente.