Celebs

CEO infiel ataca a Coldplay en este comunicado; su empresa ya respondió al escándalo

Astronomer rompió el silencio tras la supuesta declaración en la que Andy Byron atacaba a Coldplay por exponer su infidelidad

CEO Infiel y su supuesta declaración que circula en redes
CEO Infiel y su supuesta declaración que circula en redes (Especial)

Luego del escándalo que estalló tras la viralización del video captado durante un concierto de Coldplay —donde se ve al CEO Andy Byron abrazando a su jefa de recursos humanos, Kristin Cabot—, comenzó a circular una supuesta declaración en la que el empresario reconocía un “error profundamente personal” y responsabilizaba a la banda por haberlo mostrado en pantalla.

PUBLICIDAD

La frase fue retomada por medios británicos como The Mirror, que incluso tituló que Byron “atacaba a Coldplay”. Sin embargo, todo fue falso. Aquí la declaración de la empresa.

La empresa salió a desmentirlo

La compañía tecnológica Astronomer, con sede en Estados Unidos, confirmó que ni Andy Byron ni su equipo han emitido una declaración oficial sobre el video viral. Fue Taylor Jones, vocero de la empresa, quien respondió directamente a Men’s Journal:

“Esa no es una declaración real”, dijo al ser consultado sobre el comunicado que circulaba en redes y algunos tabloides.

El texto falso se publicó originalmente en una cuenta de X (antes Twitter) llamada “Peter Enis”, cuyo nombre es un juego de palabras con doble sentido y que está claramente etiquetada como cuenta parodia. Aun así, varios medios internacionales compartieron la declaración como si fuera auténtica.

Además de esta, hay otra falsa declaración que también se le atribuye a Byron y que circula en redes. Pero hasta ahora, ni él ni Kristin Cabot han ofrecido comentarios públicos sobre lo ocurrido durante el concierto en Boston.

¿Qué decía la declaración falsa de Andy Byron?

El mensaje atribuía a Byron una disculpa general por su conducta, señalando que se trató de “un error profundamente personal” y que Coldplay había cometido una “intromisión injusta en su privacidad”. Algunos usuarios y medios interpretaron esto como un ataque directo a la banda liderada por Chris Martin.

Pero de acuerdo con Astronomer, ninguno de estos textos tiene validez. Ni el CEO ni la empresa han confirmado, desmentido ni emitido postura alguna sobre la escena que millones vieron en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último