Tras varios meses en altamar, recorriendo diversos puertos en América en medio de su proceso de formación como guardamarina a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, el domingo 13 de julio finalmente la princesa Leonor llegó al muelle de Marín en Espala, poniendo fin a la travesía.
PUBLICIDAD
Tras arribar al lugar, y luego del característico saludo saludo con los gorros en la mano y con su uniforme de verano completamente blanco, la joven de 19 años y sus compañeros comenzaron a descender de la nave.
El momento viral: el resbalón de la princesa Leonor
Sin embargo, la salida de la princesa de Asturias llamó la atención de todos y se volvió viral en redes sociales, debido a un peculiar percance que vivió.
Al momento de bajar la escalera, la hija de los reyes Felipe y Letizia tuvo un resbalón, el cual no terminó en el suelo ya que rápidamente logró sostenerse. Eso sí, una pequeña sonrisa en su rostro dejó en claro el momento que vivió.
Todo esto se debió a que la lluvia que caía sobre la mencionada ciudad española dejó el piso de la embarcación resbaladizo, lo que provocó este momento.
¿Qué dijeron los usuarios en redes?
El video con el momento se volvió viral en redes sociales y dejó diversas reacciones.
“Casi nos quedamos sin heredera”, La lluvia la ha jugado una mala pasada a Leonor, su reacción al resbalón con esa sonrisilla" y "“Tengas la edad que tengas, es muy importante agarrar siempre el pasamanos”, fueron parte de los comentarios.