Espectáculos

“Se viene la boda religiosa”: foto de Ángela Aguilar desata sospechas de un nuevo enlace con Nodal

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar tendrán una boda religiosa?

Ángela Aguilar y Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal Imagen de Getty Images

A un mes de que Ángela Aguilar y Christian Nodal cumplan un año de casados, las especulaciones sobre la celebración de una boda religiosa se desataron luego de que la hija de Pepe Aguilar compartiera una fotografía en redes sociales.

PUBLICIDAD

Fue el 24 de julio de 2024, cuando la nieta de Antonio Aguilar contrajo nupcias con el cantante de maricheño, desde la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos, que solo contó con un total de 45 invitados, entre los que destacaron, los padres de los novios y Marc Anthony quien fue acompañado por Nadia Ferreira.

Sin embargo, hasta ese momento, solo se había celebrado una boda civil, pero algunos esperan un magno festejo por el aniversario de la pareja, mientras que otros, especulan que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían llevar a cabo su boda religiosa en medio de su primer año de casados.

Ángela Aguilar celebró el primer mes de su boda con Christian Nodal con video inédito.
Ángela Aguilar y Christian Nodal Instagram: @nodal (Instagram: @nodal)

Ángela Aguilar desata rumores de boda religiosa por esta foto

¿Será que Ángela Aguilar está preparándose para su boda religiosa? Una fotografía que ha ido ganando fuerza en redes sociales desató una ola de sospechas, por parte de sus seguidores, y si bien, la imagen aún no es viral, dejaría ver una nueva versión de la cantante con un look de novia.

Dicha fotografía, fue compartida por parte de la cuenta de Instagram ‘Centro de Novias’, un espacio de maquillaje profesional ubicado en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, donde trabajaron con Ángela Aguilar para crear un look nupcial que causó el furor de los internautas.

En la publicación se puede leer: “Makeup para la Bella y Talentosa Ángela Aguilar ¡Gracias por tu elección! ¡Increíble que la pasamos!”, mientras presentaron tres fotografías donde se puede ver a la cantante de 21 años con un maquillaje de tintes nupciales con un dramático delineado en el párpado inferior.

Además, la hija de Pepe Aguilar, luce un makeup en tonos dorados con unos labios delineados en tonos nude y marrón con un toque de brillo de gloss y sombras destellantes que realzaron la mirada de la cantante de ‘Nadie se Va Como Llegó’.

PUBLICIDAD

En la imagen se puede ver a Ángela Aguilar sostener una tarjeta del espacio donde se realizó este maquillaje, donde se lee ‘Centro de Novias’, mientras presume en diversas poses su look que fue acompañado por su ahora, larga cabellera ondulada.

¿Ángela Aguilar tendrá una boda religiosa con Christian Nodal?

El nuevo look nupcial que presumió Ángela Aguilar generó una ola de reacciones sobre la posibilidad de una boda religiosa con Christian Nodal, sobre todo, cuando la pareja está a poco más de un mes de cumplir su primer año de casados, además de que solo llevaron a cabo un civil.

La fotografía provocó que los fans de la cantante especularan que podría estarse preparando para una boda religiosa, sin embargo, esa información no ha sido confirmada, eso sí, la emoción del público por ver a la pareja haciendo una gran celebración, se vio a través de comentarios donde se leía: “Omg se viene boda religiosa”, “Ya quiero que sea la boda por la iglesia”, “Se viene la boda religiosa; la más importante”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último