Las Kardashian-Jenner suelen parecer inalcanzables: siempre impecables, rodeadas de lujo y con vidas tan perfectamente coreografiadas como un desfile de moda. Pero de vez en cuando, se salen del guión… y ahí es cuando internet se enciende. Esta vez, fue Kendall Jenner quien pasó de la pasarela al escarnio digital tras reírse de haberse partido un diente y compartirlo en redes como si fuera algo gracioso. ¿El problema? Para muchos, su reacción demuestra una desconexión total con la realidad.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando Kendall y Kylie Jenner se dirigían a un juego de los Knicks en su jet privado. Kendall, entre risas, sostiene un pedacito de su diente y pregunta si lo que se le cayó fue una uña o un pedazo de muela. Kylie, entre carcajadas, le responde: “Tú no vas al juego de los Knicks hoy”. Mientras tanto, su sobrina Stormi, confundida, pregunta qué pasa. La escena fue grabada y publicada por Kylie, sin imaginar (¿o sí?) que el momento se viralizaría por todas las razones equivocadas.
Kendall Jenner cayó de la gracia del Internet
Lejos de provocar ternura o empatía, el clip provocó una ola de críticas. Internautas tundieron a Kendall por burlarse de algo que, para muchas personas, sería un drama costoso y doloroso.
“Ella se ríe porque es millonaria, pero para los mortales eso es una tragedia”, escribió una usuaria.“Si me pasa a mí, estaría en el suelo llorando como tres años, como si se me hubiera caído mi helado favorito en la arena”, comentó otra.“No le veo la gracia”, “qué nefasta” y “con razón viven en su burbuja” fueron otros de los comentarios que se repitieron una y otra vez.
Mientras tanto, Kendall siguió adelante como si nada. A pesar del chip en su diente, asistió al juego acompañada de Kylie y Timothée Chalamet, y fue vista posando seria, en aparente intento por no mostrar su sonrisa incompleta. En una foto incluso aparece chupando una paleta, lo que muchos interpretaron como un intento de disimular el desperfecto dental.

Un día de hermanas en la playa
Poco después del gran juego y del bochornoso momento, ambas hermanas compartieron imágenes de una escapada playera: bikinis coordinados, puestas de sol y caminatas en la arena nombrando piedras. “Caminatas borrachas con @kendalljenner 😂😂 enjoy”, escribió Kylie, como si nada hubiera pasado.
El episodio deja claro que, aunque a veces muestren su lado más humano, las Kardashian-Jenner siguen viviendo en una realidad alterna. Y aunque para ellas una muela rota puede ser motivo de risa, para el resto del mundo, la carcajada suena más a privilegio que a simpatía.