Previo a ser asesinada en plena transmisión en vivo en TikTok, la creadora de contenido Valeria Márquez dejó una serie de mensajes que encendieron las alarmas y generaron especulaciones. En uno de ellos, incluso aseguró “tener problemas en la cabeza”.
PUBLICIDAD
El martes 13 de mayo Valeria Márquez fue asesinada a los 23 años mientras realizaba una transmisión en vivo en TikTok. Los hechos sucedieron en su salón de belleza BLOSSOM, ubicado en Guadalajara, cuando un sujeto armado se hizo pasar por un repartidor y le disparó dos veces: una en el tórax y otra en la cabeza.
Tras la viralización del caso y del video del incidente en redes sociales, se señaló a su expareja sentimental como el autor intelectual del asesinato, pues se revivieron publicaciones de la influencer en las que anunció que si algo le pasaba a ella o a su familia, responsabilizaba a su exnovio, quien en internet se afirma, se dedica al crimen organizado.

¿Cuál fue el último mensaje que envió Valeria Márquez antes de morir?
Mientras surgen un sinfín de teorías respecto a su muerte, en las que incluso se asegura que Valeria Márquez ya sabía que ese día perdería la vida, se retomaron los últimos mensajes que envió en su canal de difusión en Instagram al cual llamó ‘Amigas Personales’ y donde compartía un poco de su día a día con más de 6.2 miembros activos.
De esta manera, se revivió el último mensaje que envió a pocos días de su deceso, en el que expresó: “Me puse a analizar todo lo que me da celos y tengo problemas en la cabeza”. Esta frase consiguió diversas reacciones, destacando los ‘me divierte’.
Entre otros mensajes que envió durante sus últimos días de vida en su canal de difusión de Instagram, resaltó uno de una captura de pantalla en la que deja ver su fondo de la muerte abrazando a una mujer.

