Una vez más, Salma Hayek logró ‘romper’ el internet con un sensual posado en bikini verde que demuestra que esta prenda no tiene por qué ser prohibida para las mujeres de una edad madura, al contrario, empodera y hace que deslumbren sin importar lo mucho que Carolina Herrera las ‘castiga’.
PUBLICIDAD
Muchos dicen que “la edad es solo un número” y este posado de la icónica veracruzana, refrendó esta famosa frase que, para algunos, termina siendo repetitiva sin tomar en cuenta el verdadero impacto que esta genera.

Los estereotipos de belleza que la propia sociedad ha impuesto a lo largo del tiempo, han provocado en las mujeres un sentido de urgencia por alcanzar el “cuerpo perfecto” generando inseguridades, trastornos y en algunos casos, las ha llevado hasta la muerte. Es por eso que ver a famosas cuya influencia es mundial, haciendo una declaración de empoderamiento, seguridad y sensualidad a una edad madura como Salma Hayek, se convierte en un hecho que es digno de admirar.
La otra cara de la moda es sobrepasar un límite donde la crueldad hacia el amor propio y el cuerpo son los limitantes para que una mujer se sienta segura, pero distintos íconos del espectáculo dejan ver que puedes usar lo que tú quieras, y que la actitud y confianza son uno de los ingredientes que nunca pueden faltar en tu outfit.
Salma Hayek protagoniza portada de Sports Illustrated con impactante bikini
Una vez más, Salma Hayek impactó a todo el internet con un sexy posado en traje de baño. Pero a diferencia de otras ocasiones, no se trató de sus vacaciones en México, sino una sesión de fotos para Sports Illustrated que generó furor entre sus fanáticos.
Por algo la famosa actriz de ‘Frida’ es un referente del verano, y a unas semanas de que dar la bienvenida a esta temporada, Salma Hayek hizo lo impensable y rompió las redes sociales con un poderoso y sensual posado en bikini verde olivo desde Cuixmala, que no solo adelanta cuál será la tendencia de este año, también demuestra que sin importar la edad, este traje de baño tan controversial, siempre será una buena idea.
Como parte de su edición ‘swimsuit’ Sports Illustrated sorprendió al anunciar a las mujeres que formarían parte de su portada, entre ellas, Salma Hayek, Livvy Dunne, Jordan Chiles y las modelos Lauren Chan y Denise Bidot
PUBLICIDAD
La famosa revista exaltó los logros y el poder que tiene Sala Hayek en la industria: “Es una fuerza de la naturaleza. Como actriz, productora, filántropa y campeona de mujeres, Salma es un faro para las comunidades latinas, una defensora incansable y una persona cuya pasión por el arte, la vida y la humanidad tiene pocos rivales”.
Además, la describieron como una de las figuras capaces de inspirar a las próximas generaciones: “Ella por qué está arraigada en su capacidad de inspirar a las generaciones venideras, mostrándonos a todos que vivir en tus propios términos es el poder último. Ella tiene un fuego creativo que ilumina todo lo que toca. Su pasión por la vida, por la narración, por la humanidad es rara. Es real”.
La razón por la que Salma Hayek tuvo miedo de posar en bikini
Aunque los elogios hacia esta aparición no tardaron en llegar, describiendo a la actriz de 58 años como toda una “diosa” y sin duda, “la reina del verano”, Salma Hayek confesó que tuvo miedo de protagonizar esta portada y estuvo a punto de cancelar la sesión de fotos.
“Tuve un caso muy malo de síndrome del impostor“, confesó la actriz y detalló que sintió inseguridad, pues, no encuentra un traje de baño que le quede: ”Dije que sí y luego cuando era la hora de hacerlo traté de echarme para atrás” y añadió “No hay nada de mi talla, siempre sufro”.
Aseguró que tuvo que probarse más de 100 trajes de baño antes de escoger los que usaría para la portada y aseguró que nunca creyó modelar para Sports Illustrated.
“Recuerdo que cuando yo era joven y hot, miraba esta revista. Quería saber quién era la nueva modelo despampanante, la nueva chica del momento. Mi cuerpo no es necesariamente el tipo de una modelo y nunca pensé que eso sería una posibilidad ¿Y que pase cuando yo tengo 58? Es realmente shocking".