El pasado 9 de mayo Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a un concierto de Beyoncé en la ciudad estadounidense de Los Angeles, en donde residen. Tras esto, la duquesa de Sussex presumió en su cuenta de Instagram como disfrutaron el show.
“Sobre lo de anoche... ¡Gracias @beyonce y equipo por un concierto increíble (y una noche de cita muy divertida)! Todo amor”.
En dicha publicación, Meghan compartió registros nunca antes visto públicamente con Harry, en donde ver muy cariñosos y cercanos.
Este hecho sorprendió a las redes y a los seguidores de la duquesa en Instagram, ya que jamás habían visto algo similar.
Las reacciones en redes a la publicación de Meghan Markle
En ese sentido, varios usuarios destacaron los alegres y cercanos que se veían Harry y Meghan, pese a los constantes rumores sobre posibles quiebres.
“Ellos se ven muy felices”, “La princesa Diana está literalmente SONRIENDO en el cielo... ¡Qué orgullosa estaría de Harry!” y “Del palacio a la fiesta: ¡esta pareja brilla en todas partes!”, fueron algunas de las reacciones acorde a lo consignado por Vanidades.
Sin embargo, otros rechazaron por completo las imágenes y aseguraron que en el familia real deberían estar enojados con la publicación.
“Comportamiento repugnante, horrible e irrespetuoso. Sí, por favor, despójenlos de sus títulos reales ahora. Si el rey no lo hace, lo hará el rey William”, señaló un usuario en uno de los comentarios que criticaron el actuar de la pareja.