Christian Nodal y Ángela Aguilar han estado en el ojo del huracán desde que confirmaron su relación sentimental, apenas semanas después de la ruptura del sonorense con Cazzu, con quien recientemente tuvo una hija. La noticia desató polémica en el medio del espectáculo y generó un escrutinio mediático que no ha cesado.
PUBLICIDAD
Ahora, una nueva y alarmante versión sobre sus familias ha salido a la luz, encendiendo nuevamente la controversia.
¿Rivalidad entre familias? El padre de Nodal habría intentado agredir a Pepe Aguilar
Según el periodista Javier Ceriani, en su canal de YouTube, Jaime González, padre de Christian Nodal, habría intentado dispararle a Pepe Aguilar tras un altercado ocurrido en un rancho. La razón del conflicto, de acuerdo con Ceriani, fue una serie de burlas por parte del cantante hacia la estatura de González.
“Su pistola calibre .45 gatilló e iba directo a la mesa de madera del rancho a partirle la cara a balazos al papá de Ángela”, declaró el periodista.“La seguridad de Jaime lo retiene y le dice: ‘Estás perdiendo la cabeza, va a ser una desgracia’”.
Christian Nodal habría intervenido para evitar una tragedia
Según el relato, Pepe Aguilar estaba en una habitación frente al jardín cuando Jaime González se dirigió armado hacia él. En ese momento, fue detenido por su propio guardaespaldas, el equipo de seguridad de Pepe Aguilar y por el mismo Nodal, quien corrió a evitar que su padre cometiera una tragedia.
“En ese mismo instante, por el vidrio que separaba el jardín de la mesa de madera, la seguridad de Pepe lo levanta y lo saca por la puerta de atrás: ‘Vamos que te viene a matar’”, añadió Ceriani.
“Le salvaron la vida a Pepe Aguilar los security de Jaime y la seguridad personal de Pepe Aguilar, que lo sacan de su propia casa hasta que se calmara”.
PUBLICIDAD
Ceriani reta a las familias a desmentirlo
Finalmente, el periodista aseguró que la información proviene de fuentes cercanas y confiables, y retó públicamente tanto a Jaime González como a Pepe Aguilar a desmentir los hechos si no ocurrieron como él los relató.
Hasta el momento, ninguna de las familias involucradas ha emitido declaraciones oficiales sobre lo dicho por Ceriani.
