La princesa Leonor continúa su travesía a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, en donde realeza su proceso de formación como guardamarina, en medio de una aventura que la lleva por diferentes puertos de América.
PUBLICIDAD
Y el pasado 9 de mayo llegaron a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, en donde la princesa de Asturias se encontraba de guardia cuando recibió a autoridades del lugar.
Allí, se desarrolló una cena en donde estaban invitados el alcalde de la ciudad, diversas autoridades y miembros de la comunidad española que reside en el país, entre los que se encontraban la experta en imagen Anitta Ruiz.
El desconocido detalle en las manos de Leonor
La experta dio a conocer a DCorazón detalles del encuentro, en donde además reveló un aspecto desconocido de la joven de 19 años.

Acorde a lo consignado por el portal Lecturas, Ruiz indicó que “esta es una recepción que hacen los guardiamarinas cuando llega a puerto. Ese día, a Leonor le tocaba guardia, por lo que la princesa portaba ‘la gola’, una chapa metalizada al cuello, que significa que ese día porta armas y está encargada de la seguridad dentro del buque”.
“Ella, como estaba de servicio, estuvo bebiendo agua. Leonor estuvo encantadora y cariñosísima. Le dije que para mí era un honor conocerla y ella nos dio la bienvenida a Elcano y nos deseó que lo pasáramos muy bien”, expresó.
Por último, la experta reveló un detalle sorprendente y desconocido en torno a la princesa.
PUBLICIDAD
“Y un detalle: Leonor tiene las manos ásperas, con callos de estar trabajando con cuerdas, haciendo ejercicio y atando cabos”, remató.