El príncipe Harry sorprendió a todos durante los últimos días al confesar que no tiene relación con la familia real británica, especialmente con su padre el rey Carlos y su hermano, William.
“No sé cuánto tiempo le queda a mi padre. No me habla por este asunto de la seguridad. Ha habido tantos desacuerdos y diferencias entre algunos miembros de mi familia y yo”, afirmó al respecto Harry en entrevista con la BBC, agregando que “es el punto de fricción. Es lo único que queda“.
Y tras la confesión de Harry, que fue repudiada por el experto real A.N. Wilson y el cual pidió al monarca que le quitará los títulos reales a él y Meghan Markle, el portal Pagesix reveló las razones por las cuales la familia real decidió no vincularse más con el príncipe y su esposa.
La dura razón del veto a Harry
De acuerdo a una fuente consultada por el medio, el motivo por el cual no existe relación con Harry es “sinceramente creo que nadie confía en él, y esa es la conclusión”.
“La familia real tiene serios problemas de confianza con él, y eso es lo que está en el fondo de todo”, aseguró.
En ese punto, recalcó que “no confían en él ni en Meghan, y por eso no pueden tener una relación… Quizás haya margen para perdonar, pero no olvidarán. El perdón y la confianza son dos cosas diferentes”.
Por su parte el escritor Hugo Vickers, quien es cercano a la corona británica, señaló que “siento mucha compasión por la familia real”.
“Harry se parece mucho a su madre [la difunta princesa Diana]. Un día, estando en el Palacio de Buckingham, me mostraron la carta que el príncipe Felipe le escribió a Diana en la que decía: ‘Cada vez que Carlos te habla, sale en el Daily Mail al día siguiente’”, afirmó.
Finalmente, bajo ese punto, indicó que “lo mismo está sucediendo ahora. Por supuesto, Carlos tiene razón al no confiar en él. Harry es un desastre en ese sentido. No debería haber dado esa entrevista, pero ningún miembro de la familia real debería dar entrevistas jamás; siempre es un desastre”.