Karol G está de regreso tras haber desaparecido varios meses de las redes sociales, desatando toda clase de especulaciones, incluida la de un posible embarazo. Sin embargo, la artista estaba cocinando algo muy distinto: el lanzamiento de Karol G: Mañana Fue Muy Bonito, su primer documental para Netflix. La premiere en Nueva York prometía ser una noche inolvidable para la artista pero terminó en críticas por la presencia de su novio Feid.
PUBLICIDAD
Karol G deslumbró pero Feid no estuvo a la altura

Karol vive uno de los momentos más importantes de su carrera. Tras mantener un perfil bajo, la cantante volvió con fuerza al ojo público con el estreno de Mañana Fue Muy Bonito, su esperado documental que llegará a Netflix el próximo 8 de mayo. La premiere en Nueva York fue el escenario ideal para celebrar su trayectoria, su evolución como artista y, sobre todo, su resiliencia como mujer. Como era de esperarse, llegó deslumbrante.
Luciendo un vestido largo color champán con pedrería delicada, guantes largos de ópera y un peinado recogido que resaltaba su porte de estrella internacional, Karol G brilló como la diva que es. Pero mientras ella emanaba glamour, Feid apareció con un conjunto verde chillón, una chaqueta de corte extraño, pantalones que no combinaban y su ya clásica gorra negra. Parecía recién salido de un ensayo y no de una limusina rumbo a una gala.
Las redes no perdonaron aspecto de Feid
La presencia de Feid fue sorpresiva, ya que hasta ese momento no había aparecido públicamente junto a Karol G en eventos oficiales ni figuraba en los archivos de prensa de Netflix. Sin embargo, las recientes fotografías lo muestran a su lado en todo momento, lo que sorprendió a muchos.
“Ella radiante, y él parece un saco de papas”; “¿Es en serio que se vistió así para la gran noche de su novia?”; “Que alguien lo asesore, por favor”; “Increíble la grosería del novio”, fueron algunos de los comentariosque usuarios plasmaron en redes sociales. Otros lo compararon con personajes como Luigi de Mario Bros., señalando que su vestimenta no sólo desentonó, sino que le restó seriedad a un momento clave en la carrera de Karol G.
Aunque Karol G se mostró feliz y agradecida por tener a Feid a su lado en una noche tan simbólica, muchos no pudieron evitar cuestionar si su apariencia tan informal refleja una falta de interés por los logros de su pareja. En entrevistas previas, la cantante ha declarado lo importante que es su relación con Ferxxo, resaltando que se apoyan mutuamente en sus carreras.
Sin embargo, cuando se trata de eventos públicos donde el foco está en ella, las formas importan. Y para buena parte del público, Feid simplemente no estuvo a la altura.
PUBLICIDAD
¿De qué trata el documental Mañana Fue Muy Bonito?
Dirigido por Cristina Costantini y producido por This Machine, Interscope Films y Bichota Films, la película ofrece un retrato íntimo de su ascenso al estrellato global, así como una mirada detrás de cámaras a su electrizante gira de estadios Mañana Será Bonito y los desafíos que enfrentó en el camino.

Reconocida por su autenticidad y su conexión inquebrantable con sus fans, Karol G busca mostrar su lado más humano en este proyecto. En un verdadero quebranto de emociones, reúne momentos clave de su vida y carrera mientras destaca su profunda conexión con su familia, de la que ha recibido siempre un apoyo incondicional.
“Es una pieza muy especial para mis fans. Es una oportunidad para mostrarles a las personas quién es Carolina, más allá de quién es Karol G”, dijo la cantante a Billboard Español en la alfombra roja previa a la premiere del documental, en Nueva York.