Tras la muerte del papa Francisco a los 88 años el pasado 21 de abril, el mundo está a la espera que el cónclave en el Vaticano defina quien será el nuevo Sumo Pontífice.
PUBLICIDAD
Y una de las temáticas que está relacionada a este hecho y que ha sido considerado en las redes sociales, es la predicción de Nostradamus sobre el “Papa negro” y el fin de la humanidad.
Por lo mismo, Mhoni Vidente se refirió a qué podría pasar en el futuro.
La predicción de Mhoni Vidente sobre el fin del mundo
En su última participación en Unicable, de acuerdo a lo consignado por el portal TV Notas, la pitonisa cubana le puso fecha al fin del mundo.
“El meteorito va a caer, pero ahora será uno chiquito, vendrán tsunamis, pero el colapso total de la humanidad es el 13 de mayo de 2031. Ojalá que no llegue ese colapso, pero a como vamos, hay problemas económicos en todo el mundo”, expresó.
De acuerdo al portal, la vidente en 2021 ya había mencionado que el fin del mundo comenzaría en 2031, pero no relacionado a la elección de un nuevo Papa, sino que por catástrofes naturales derivadas del cambio climático.
Cabe recordar que Nostradamus fue quien se refirió al posible fin del mundo vinculándolo con el Vaticano y en donde se le relaciona a la muerte del papa Francisco.
PUBLICIDAD

“Primero vendrá un Papa extranjero, luego un Papa viejo y, finalmente, un Papa negro, y con él el fin del mundo”, señaló el vidente.
En ese sentido, según algunos estudiosos de sus famosas Centurias, Nostradamus habría anticipado que después de un “Papa extranjero” —asociado por muchos al alemán Benedicto XVI— y un “Papa viejo” —relacionado al religioso argentino, Francisco, el primer pontífice jesuita y latinoamericano— llegaría un “Papa negro”, con cuya elección comenzaría el fin del mundo y la antesala del Juicio Final.