La reconocida cantante y actriz Julissa ha estado alejada del ojo público durante varios años, lo que ha generado diversas especulaciones, especialmente aquellas que apuntan a un presunto deterioro en su salud mental, situación que ha cobrado más fuerza debido a su edad, actualmente 81 años.
Recientemente, durante un encuentro con la prensa, el exesposo de la estrella de los años 60, Benny Ibarra, fue abordado por reporteros y desmintió categóricamente los rumores sobre una supuesta pérdida de la razón por parte de Julissa, quien es también hermana del productor Luis de Llano.
Benny Ibarra hace frente a las especulaciones sobre la salud de Julissa
Benny Ibarra aseguró que Julissa se encuentra bien, y que tanto él como su esposa, Lila Blanco, se han hecho cargo de acompañarla y cuidarla de cerca.
“Mi esposa y yo vivimos con mi hijo Alejandro, sus hijos y Julissa. La casa es enorme y la dividimos: de un lado ella, del otro nosotros y arriba mi hijo. Ahorita están remodelando su espacio y por eso se fue temporalmente a San Miguel de Allende”, explicó.
Explicó que incluso la llevan al médico cuando ella lo necesita y asegura que tiene un timbre distintivo en caso de necesitar apoyo por parte de ellos:
“Nosotros la llevamos al doctor cuando lo necesita. Solo cruzamos el patio y estamos con ella todo el tiempo que haga falta. Tiene un timbre especial para llamarnos si requiere algo. Estamos ahí para ayudarla y cuidarla”, añadió.
Por su parte, su esposa Lila Blanco también dio declaraciones que reforzaron la tranquilidad sobre el estado actual de Julissa:
“Yo fui quien le compró el timbre con mucho cariño. Julissa tiene algunos problemas de movilidad, a veces le cuesta caminar, pero está súper bien de su cabeza”, afirmó.“La quiero mucho. Es una persona extraordinaria, con un corazón maravilloso. Solo tengo cosas buenas que decir de ella y que agradecerle. Somos familia y a veces comemos juntas. Siempre pasamos a verla para asegurarnos de que esté bien.”