Luego de que William Levy acapara los titulares, tras ser arrestado a mediados de abril, donde fue acusado por “alteración del orden público, por presunta intoxicación” y otro “invasión de estructura o transporte público”, fue su ex, Elizabeth Gutiérrez quien deslumbró con una nueva aparición en redes sociales donde dejó ver su espectacular figura a los 46 años.
PUBLICIDAD
Mientras William Levy era acusado de no querer pagar la cuenta de un restaurante, Elizabeth Gutiérrez, se ha deslindado de la polémica, emprendiendo acciones legales contra todo aquel que se atreva a difamarla, además de compartir un par de fotografías que dejan ver que está plena y tranquila, disfrutando de unos días de descanso con el bikini que será tendencia este verano.
Este sexy posado llega después del arresto de William Levy y su próxima participación en la nueva entrega de la telenovela ‘Velvet El Nuevo Imperio’ que marca el regreso de la presentadora a la actuación.

“A todos los que me han preguntado que cuando regresaba, pues, aquí estoy con un personaje divino que espero que les guste y se los dedico a ustedes y pues muchas gracias por su apoyo”, compartió Elizabeth Gutiérrez a los medios de comunicación.
Elizabeth Gutiérrez presume su figura a los 46 años con bikini azul
Elizabeth Gutiérrez ha compartido una sexy sesión de fotografías que hizo enloquecer a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 4 millones de followers, y es que, la famosa presentadora, presumió sus recientes vacaciones en la playa con un bikini de vibrantes colores, siendo una prenda ideal para deslumbrar este año con una tendencia sport.
Sin necesidad de exóticos posados o piezas demasiado llamativas, Elizabeth Gutiérrez demostró que solo basta un bikini para deslumbrar y es que, la actriz mostró su lado más natural, presumiendo su rostro sin una gota de maquillaje y un peinado fresco con algunas ondas del ambiente natural como lo es la playa.
En la imagen, la actriz de 46 años, demostró que las reglas de Carolina Herrera, quien en el pasado, dictó que después de esta edad, usar bikini era algo prohibido: “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”.
PUBLICIDAD

El bikini de Elizabeth Gutiérrez se trató de una pieza sport de tres colores, verde neón, azul rey, y azul celeste, dejando ver que la moda ‘sporty’ será una de las predilectas este año, llevándose de los halagos de sus fans que no pararon de resaltar la espectacular figura de la actriz.
“Cada día que pasa veo más luz. I love you mucho!”, “Estás preciosa, siempre contigo Elizabeth”, “Está bien que muestre todo lo Bella que sos mereces lo mejor”, “Sirena de amor”, “Siempre hermosa de adentro hacia afuera. Fotos artísticas, siempre muy profesional”, “Ay William, no te entiendo”, “¡No lo puedo creer! Es otra mujer desde que salió a recuperar su vida”, “Me encanta ver esta nueva versión de Elizabeth, que siempre ha estado ahí, pero que estaba dormida y ahora ha despertado con más fuerza y luz”, se leía en redes.