Los domingos son para hacer jardinería en la casa de Montecito del duque y de la duquesa de Sussex. Así, Meghan Markle compartió en su página de redes sociales un vistazo de su fin de semana con sus hijos.
Meghan Markle sorprende a las redes con nuevas imágenes de sus hijos
La duquesa de Sussex publicó algunas fotografías de ella misma cuidando su rosal de rosa en flor con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet. El soleado clima californiano hizo que resaltara especialmente su cabello rojo, heredado por su puesto de su padre, el príncipe Harry, en particular a la pequeña Lilibet.
La niña de tres años fue fotografiada con lo que parecía ser un vestido o suéter de rosa con su largo cabello fluyendo más allá de sus hombros mirando a su madre recogiendo una gran rosa, de acuerdo a lo reseñado por Hello Magazine.
El príncipe Archie y la princesa Lilinet fueron los protagonistas en las redes de su madre
En otras postales aparecía su hermano mayor, y la duquesa se cuidó de ocultar estratégicamente sus rostros para preservar su privacidad. Archie vestía un jersey azul y vaqueros negros, mientras también veía las flores. “Amor de domingo... con mis pequeños amores”, escribió Meghan simplemente en el pie de foto.
Desde que regresó a Instagram junto con su programa de estilo de vida en Netflix y su nuevo podcast, Confessions of a Female Founder, Meghan compartió varios vistazos adorables en su vida en Montecito con sus dos pequeños y su esposo haciendo apariciones también.
Asimismo, pudo pasar el fin de semana de Pascua con su familia en casa, documentando el descubrimiento de una familia de patos cerca de su propiedad antes de poner rumbo a New York.
Meghan fue honrada como una de las oradoras de la Cumbre TIME100 el miércoles 23 de abril, a la que siguió una vigilia más tarde ese día con Harry sobre The Parents’ Network en asociación con #NoChildLostToSocialMedia.